NARRA GUSTABO:
Habían pasado ya 3 días y todavía no teníamos ningún mensaje ni nada de la mafia cosa que me parecía muy raro ya que me habían dicho el día del atraco que al día siguiente me llamarían o mandarían mensaje para que fuésemos.
Estaba con Horacio tirados en el sofá viendo películas ya que hoy no nos apetecía ir a trabajar. Justo el movil me sonó llegándome un mensaje de Emilio.
Emilio👻
Que paso wey? Todo bien?
Venid a la sede para ir a un sitio.Uhhh, otra prueba?😏
Claro que si jotito.
Vale en 15 minutos estamos allí bb.
G- Horacio coge el pasamontañas y vamos, Emilio me acaba de mandar un mensaje de que vayamos a la sede que tenemos otra prueba.
H- No quiero ir.
G- Horacio no digas gilipolleces anda, tienes que ir y lo sabes.
H- Es muy fácil para ti decirlo ya que no te quieren matar Gustabo, pueden decir que es una prueba pero llegamos allí y me meten un tiro.
G- Mira Horacio confía en mi, no te va a pasar nada ¿vale? Yo voy a estar contigo todo el rato y no permitiré que te hagan nada, eres mi hermano.- Se me abalanzo y me abrazo fuertemente.
H- Gracias por cuidarme y estar a mi lado siempre.
G- De nada Horacio.- Lo separe de mi.- Venga vamos que dije que llegábamos en 15 minutos.
Salimos del apartamento y nos subimos en el nuevo coche que me había comprado, un todoterreno azul de dos plazas. Llegamos y los únicos que estaban eran Emilio y Nadando al lado de un helicóptero.
E- Por fin llegan, un poco mas y se hace de noche.
G- No seas exagerado Emilio te dije en 15 minutos y llegamos en 13 no me toques los huevos.
N- Bueno ya no peleéis que nos queda un camino un poco largo en helicóptero, subid.
Tardamos unos 20 minutos en llegar al Monte Chilliad, donde Nadando aparco el helicóptero en un helipuerto que había. Bajamos y estaban los demás miembros de la mafia, en total eran 6 sin contarnos a nosotros, al calavera que no estaba y a la persona que había arrodillada con una bolsa en la cabeza y la ropa de ¡¿Conway?!
X- Homble hola que tal, yo soy Xiaomi. Ya os hablan hablado de mi pelo yo me plesento igualmente.- Hablo un chico con acento chino.- Cleo que hay pelsonas que aun no conocéis así que os plesento, el es Evo y Ceblalin.
G- Buenas yo soy Wilson y el es Taco, o Gustabo y Horacio como prefiráis.
X- Bien y ahola que ya nos conocemos os cuento. Hemos secuestlado al mayol hijo de puta que se clee el dueño de esta ciudad cuando no lo es.
H- ¿Y como lo habéis conseguido? Es muy difícil secuestrar al superintendente.
X- ¿Acaso dudas de nuestlas habilidades? Somos los putos amos homble. Bueno a lo que iba, quiero que le peguéis un tilo.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)