🔞Dia de playa🔞

3.8K 231 164
                                    

NARRA CONWAY:

Me desperté al notar a alguien moviéndose, mire a mi lado y vi a Gustabo apoyado en mi, cosa que me saco un sonrisa. Mire la hora en el movil, eran las 12am, anoche nos habíamos dormido tarde. Pensé en despertar a Gustabo y ducharme para comer e irnos a la playa con los demás por que si no íbamos a llegar tarde.

Le quite a Gustabo la cabeza de mi pecho, se la apoye en la almohada y le di un beso en los labios para que despertara, cosa que funciono.

C- Buenos días. Hay que levantarse que si no no nos va a dar tiempo de comer para luego ir a la playa.

G- Buenos días, vale ahora me levanto déjame 5 minutos mas.

C- Esta bien vago, me voy a duchar.- Le di un ultimo beso, me levante y cogí la ropa y el bañador que iba a ponerme para luego entrar al baño.

                          NARRA GUSTABO:

Me iba a quedar durmiendo un rato mas pero luego pensé en irme a "duchar" con Conway para ahorrar agua a si que me levante y me dirigí al baño. Me quite la ropa y me metí en la ducha donde estaba Conway de espaldas duchándose. Lo rodee por detrás con mis brazos colocando mis manos en su pecho.

C- ¿Que haces?- Se dio la vuelta y me miro con una sonrisa.

G- Nada, yo me iba a duchar también y pensé en hacerlo juntos para ahorrar agua.- Deslice mis manos de su pecho a sus abdominales.

C- ¿Seguro que era solo eso?- Puso una sonrisa picara y coloco sus manos en mi trasero.

G- Hombre la verdad que yo también venia aquí con segundas intenciones.- Le guiñe un ojo y lo bese apasionadamente.

Mientras nos besábamos note una mano agarrando mi miembro provocando que me separara del beso y soltara un jadeo. Comenzó un vaivén por toda mi extensión haciéndome sentir en el cielo, entre gemidos le agarre del cuello y lo bese salvajemente. El paro de masturbarme y me agarro de los muslos para cogerme, enrollé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello y metió su pene dentro de mi lentamente. Al principio sentía un poco de dolor pero al acostumbrarme solo sentía exitacion a si que le dije que si a Conway con la cabeza en forma de aprobación y el comenzó a dar pequeñas embestidas.

G- Joder... C-conway m-mas fuerte...- Decía con dificultad dado a que no podía parar de gemir.

C- Tranquila muñeca, no quiero que luego no puedas caminar.

G- Da igual joder...

C- Bien tu lo has dicho.- Comenzó a dar embestidas mas fuertes haciéndome gemir mas alto. Después de un par de embestidas nos corrimos los dos a la vez. Me puso otra vez en el suelo y me dio un beso corto.

G- Esperemos que Horacio no haya escuchado nada.

C- Esperemos que no, venga terminemos de ducharnos.

Terminamos de ducharnos, nos vestimos con el bañador debajo de la ropa y nos fuimos a la cocina. Allí nos encontramos a Horacio que había hecho de comer arroz con pollo y lo había servido en tres platos.

H- Por fin venís a comer.

G- Lo siento nos estábamos duchando.- Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

H- Oye Gustabo, ayer cuando te dije que con Volkov no había pasado nada que solo le había dado un beso en la mejilla era mentira. No sabia si contártelo pero me siento mal mintiéndote.

G- ¿Y entonces que paso de verdad?

C- Pues que le hizo una paja, esta claro.- Horacio al escuchar esas palabras se sonrojo y miro hacia abajo.

G- ¡¿Le hiciste una paja a Volkov?!

H- Ehh... pues, si pero no solo una paja.

G- Pero bueno Horacio, ¿se la mamaste a Volkov?- El asintió con la cabeza.- Conway ha oido, Horacio le hizo una puta mamada a Volkov.

C- Ya lo escuché y espero que no lo volváis a hacer en horas de trabajo y menos en mi puto patrulla capullo.

H- Venga ya Conway, al menos yo no folle con Volkov en su despacho como ustedes dos.

G- ¡Horacio, te dije que no se lo dijeras a nadie!

C- ¡Y tu para que se lo cuentas anormal!

G- Lo siento pero es mi hermano, yo se lo cuento todo.

H- Osea ¿ustedes están saliendo?- Conway y yo le contestamos a la misma vez que no.- Y ya que estamos, ¿me podéis explicar por que se escuchaban gemidos de Gustabo que salían del baño?

G- Pues por que me estaba haciendo una paja, ¿ahora no puedo hacerlo o que?

H- Claro que puedes pero ¿te estabas haciendo una paja para el super? Por que salieron los dos del baño.

C- Se nos va a hacer tarde mejor nos vamos ya.

G- Si, mira que hora es, vamos Horacio.

H- Esta bien, pero luego me tenéis que dar una explicación.

Salimos de la casa y nos montamos en el coche de Conway en dirección a la playa. Al llegar nos encontramos a Volkov y Greco esperándonos.

G- Buenas.

Gr- Hola chicos.- Saludo con la mano.

H- ¿Habéis estado esperando mucho?

V- No, llegamos hace poco.

H- Es que hemos tenido, bueno, un inconveniente.- Tosió mirándome después de decir eso.

G- Si, se nos quemo la comida y tuvimos que volver a hacerla.- Les mentí y le di un codazo a Horacio en señal de que se callara.

C- Bueno vamos ya a montar las sombrillas en la playa o que?

Gr- Si vamos, por alli hay un sitio donde no hay mucha gente.

G- Id yendo vosotros voy a hablar un momento con Horacio.- Se fueron a acomodar las cosas y yo mire a Horacio con el ceño fruncido.

H- ¿Que pasa?

G- Como digas una sola palabra de lo de esta mañana yo contare que le hiciste una mamada al comisario.

H- Vale, no dire nada si me dices que paso en el baño.

G- Ya te dije que me hice una paja.- Antes de que pudiera seguir preguntando me fui con los demás con Horacio siguiéndome.

Al llegar ya habían colocado las sombrillas, las sillas y las demás cosas que habíamos traído. Ya se habían quitado la ropa quedándose en bañador a si que nosotros hicimos lo mismo.

G- ¿Nos vamos al agua o que?- Dije animado.

Gr- Si venga, vamos a divertirnos.

G- ¡Vamos abuelo!- Grite mientras daba un salto subiéndome a la espalda de Conway para que me llevara a caballito.

C- ¿Que coño haces anormal?

G- Subirme para que me lleve a caballito.

C- Pues no te pienso llevar a si que bájate.

G- Joder, esta usted viejo ya para estas cosas.- Me baje de su espalda.

H- Déjalo Gus vamos nosotros. ¿Usted viene comisario?

V- Yo iré después, no se preocupe Horacio.

H- Esta bien.

Greco, Horacio y yo nos fuimos corriendo hacia el agua y nos tiramos en bomba mientras que Volkov y Conway se quedaron en la arena hablando.

___________________________________

No tenia pensado subir el capitulo hoy por que todavía falta pero como iba a ser muy largo pensé en dividirlo en dos partes, la siguiente la subiré mañana.💖

¿Habra salseo en la segunda parte? No lo se, pero si habra mas modo secso y mejor que el de este capitulo (puede que sea Conway y Gustabo pero también Horacio y Volkov)🤭

Muchisimas gracias a l@s que comentais, leeis y votais.☺️

Se os quiere mucho.❤️

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora