NARRA GUSTABO:
Estaba subiendo las escaleras de comisaría junto con Horacio ya que Conway al parecer tenia algo importante que decirnos a los dos.
H- ¿Que crees que nos tenga que decir?- Pregunto mientras caminábamos por el pasillo de camino a su despacho.
G- Pues no tengo ni idea, ahora lo veremos.
Llegamos a la puerta y por primera vez en todo lo que llevábamos trabajando aquí estaba abierta, Conway estaba sentado mirando unos papeles.
G- ¿Podemos pasar?- Me pare en la puerta antes de entrar para preguntarle.
C- Si, pasad y cerrad la puerta.- Entre y me senté en mi sitio de siempre para que detrás mia entrara Horacio, cerrara la puerta y se sentara en su silla.- Vale bien, os he dicho que vengáis por que tenemos que hablar sobre un tema importante. Como vosotros dos sois los agentes mas trabajadores y cualificados os e elegido para que participéis en una infiltración importante en una mafia que nos lleva jodiendo durante mucho tiempo.
H- ¿Una mafia? ¿Pero no es muy peligroso? ¿Y si saben que somos policías y nos matan?
G- Venga Horacio no tengas miedo, todo va a salir bien, eres el puto héroe de la ciudad y te aseguro que no voy a dejar que te toquen un pelo.
C- No te preocupes por que sepan que estáis en la policía por que a partir de hoy ni Gustabo ni Horacio seréis policías.
G- ¿Nos va a despedir? Entonces por que coño quiere que hagamos esta infiltración, búscate a otros yo me voy.
C- No tan rápido muñeca, yo no he dicho que os vaya a despedir.
H- Pero no entiendo, ¿no nos va a despedir pero no vamos a ser mas policías?
C- He dicho que Gustabo y Horacio no van a seguir siendo policías.
G- ¿Abuelo se a fumado un trusky antes de venir o algo? Nosotros somos Horacio y Gustabo.
C- ¿Como que un trusky? ¿Que mierda es eso? Bueno en fin a lo que iba, a partir de hoy en comisaría vais a ser Dan y Fred, vais a tener que llevar mascara cada vez que trabajéis para que nadie os vea la cara. Hoy voy a fingir como que os despido a si que me vais a tener que dar las chapas y mañana os daré las nuevas de sub-inspectores con los nombre falsos.
H- ¡¿Como que sub-inspectores?!
C- Así es, os voy a ascender.
H- ¡¿Gustabo escuchaste eso?!
G- Claro que si cabron no estoy sordo ¡Vamos a ser sub-inspectores!- Nos levantamos de un salto y Horacio me abrazó.
H- Muchas gracias super le prometemos que no se arrepentirá del ascenso y que lo haremos genial en el operativo con la mafia, pero una pregunta ¿como logramos meternos?- Nos volvimos a sentar.
C- Pues veréis.- Se levantó y camino despacio hasta quedarse parado detrás nuestra.- Resulta que vuestro amiguito mexicano Emilio forma parte de esa mafia de mierda, a si que vais a quedar con el y le vais a decir que os he despedido por que la cagasteis con algo, ya os inventareis cualquier excusa, y que ahora queréis formar parte del otro bando. Obviamente no le podéis decir que sabéis que esta en una mafia por que el no os lo a contado pero le podéis preguntar si conoce alguna banda o mafia en la que os podáis meter y seguramente el os contara de la suya.
G- ¿Pero y si no se lo cree? ¿Como nos ganamos su confianza?
C- Podéis ofrecerle hacer cualquier cosa, robar un badulake, coches o cualquier cosa pero, claramente, me vais a tener que informar si vais a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
Hayran KurguHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)