Amenaza

4.1K 285 91
                                    

                         NARRA GUSTABO:

Me levante a las 10:26am, mire a mi lado y Horacio ya se había levantado. Me dirigí a la cocina en donde me encontré a Horacio y a Segis hablando.

- Buenos días Gus!- Me dijo Horacio alegre.

- Buenaaas, ¿que tal dormiste?-

- Buenos días chicos, pues dormí muy bien- Les conteste mientras cogía unas galletas para desayunar.- ¿Que tenéis pensado hacer hoy?.-

- Yo habia pensado en salir y hacer un poco el tonto.- Me respondio Horacio

- Yo tengo que ir a trabajar que necesito dinero para unas deudas. Nos vemos luego chicos.- Decia Segis cogiendo las llaves de casa y saliendo.

- Me parece bien salir un rato a hacer el idiota, me visto y vamos.

Se nos ocurrió hacerle una broma a alguien dejándolo tirado muy cerca de la ciudad a si que tomamos un coche "prestado" y fuimos a buscar a nuestra víctima.

Estábamos pasando cerca de plaza central cuando vimos a un chico que caminaba solo mirando su movil.

- Mira ahí hay alguien solo.- Me dijo Horacio señalándolo.

Me acerque hacia el para seguidamente bajar la ventanilla del auto, cosa que el chico noto y se paro a mirarnos.

- Oye te vimos caminando y nos preguntábamos si quieres que te llevemos a algún sitio.

- A pues os lo agradesco, justo acabo de dejar el coche en el taller y me dirigía a tomar algo al tequila.

- Pues sube y te llevamos para que no tengas que caminar.-

Seguidamente se subió en la parte de atrás y pusimos rumbo a llevar a cabo el plan. Estaba conduciendo con dirección hacia la autopista donde me inventaría alguna excusa para dejarlo allí tirado. Estábamos ya a 2km de la ciudad.

- ¿Habéis escuchado eso?.- Pregunte parando el coche a un lado de la carretera.

- ¿El que, yo no he oido nada?.

- Yo si lo he escuchado, creo que ha fallado algo en el motor.- Dijo Horacio mintiendo para que se bajara del coche.

- Oye tío puedes echar un vistazo rápido?

El desconocido se bajo del coche y ya cuando estaba caminando a mirar el motor acelere y lo dejamos allí tirado. Todo eran risas por parte de los dos hasta que Horacio se callo mostrando una cara de preocupación la cual me extraño ya que nos lo estábamos pasando bien.

- ¿Que te pasa?- Le pregunte alzando la ceja pero sin quitar la vista de la carretera.

- Tio, que nos han amenazado por twitter.- Dijo con un tono de miedo y con la mirada fija en el movil.- Un usuario llamado Marco dice que nos hemos metido con la familia equivocada, que hemos dejado tirado a su primo y que ahora va a venir a por nosotros, que cuidemos nuestras espaldas.

- No te preocupes Horacio, seguro que lo dicen para aparentar, pero si tienes razón me siento amenazado.- Le dije mirándolo de reojo y dandole una sonrisa para que no se preocupara.- Pero si quieres podemos ir a comisaría y denunciar para que te sientas mas seguro.

- Vale vamos a comisaría.- Me contesto apagando el movil y mirando por la ventanilla.

Llegamos a la comisaría y aparque en el parking frontal a esta. Nos bajamos y entramos a la recepción donde nos encontramos con un agente, era alto con el pelo gris y llevaba una camiseta color vino con una pistolera y unos pantalones negros.

- Buenos días señores, ¿que necesitan?- Nos pregunto con un acento ruso.

- Venimos a hacer una denuncia, nos han amenazado por twitter y nos sentimos algo inseguros.

- Vale pues acompáñenme por aquí.- Comenzó a caminar hacia una puerta que había a la derecha, subimos escaleras y caminamos por una largo pasillo hasta llegar a un despacho grande, ordenado y bonito.

- Siéntense en la sillas de ahí, ahora mismo vendrá el superintendente.

Lo único que se pasaba por mi mente era la duda que quien seria ese hombre el cual por su cargo parecía ser importante, hasta que el ruido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos haciéndome mirar hacia donde provenía ese sonido. Cerrando la puerta se encontraba un hombre de pelo negro, llevaba un traje de camisa blanca, corbata y pantalones gris oscuro. No se por que pero me llamo la atención.

- Que pasa Volkov, ¿quienes son estos?.- Su voz era grave y algo ronca pero a la vez era bonita para mis oídos.

- Estos dos chicos han venido a hacer una denuncia debido a que han recibido una amenaza en twitter.- Contesto el agente que nos había traído que al parecer se llama Volkov.

- Así es, no nos sentimos seguros.- Respondió Horacio sin dejar de mirar a Volkov. Yo en cambio estaba mirando al super preguntándome como seria su nombre.

- Muy bien, ¿y que habéis hecho para que os amenazaran?.- Hablo mientras dirigía su mirada hacia mi, no le podía ver los ojos ya que tenia unas gafas de sol que se los tapaba pero estaba seguro de que me estaba mirando.

- Nosotros no hemos echo nada, somos nuevos en la ciudad y no queremos meternos en líos.- Le respondí haciéndome la victima ya que no iba a confesar que habíamos dejado tirado en medio de la autopista a una tío que no conocíamos.

- ¿Y como os llamáis?.

- Yo soy Horacio y este es mi amigo Gustabo.

- Así es , Gustabo con b de bombón.

Por que acabo de decir eso, es que la presencia de ese hombre me pone nervioso y no se por que. Gustabo tranquilo solo tenemos que denunciar y no lo volveremos a ver.

- ¿Y usted como se llama?- Pregunto Horacio sacándome de mis pensamientos

- Superintendente Jack Conway, pero para vosotros es superintendente.

Al terminar con la denuncia salimos de comisaría y yo no me podía sacar aquellas palabras que nos había dicho el super antes de irnos "nadie os hará nada, para eso tendrán que pasar por arriba de mi puto cadaver" se que lo decía por que era su deber proteger a la ciudad pero no podía evitar poner una sonrisa boba a imaginarlo mirándome a los ojos mientras lo decía.

PERSPECTIVA DE CONWAY:
Acababa de entrar de servicio y decidí subir a mi despacho. Al llegar me encontré con Volkov y dos chicos sentados, uno es especial me llamo la atención, tenia una chaqueta roja, unos guantes rosas y unos pantalones verdes militar.

Me explicaron por que estaban allí y decidí preguntarle sus nombres. "Gustabo con b de bombón" respondió el chico rubio teñido, me hizo gracia su comentario pero no iba a mostrarlo simplemente me mantuve serio. Cuando acabamos con todo y salieron de mi despacho por mi mente se pasaba la pregunta de quien seria aquel chico tan misterioso, pero lo deje pasar por que al fin y al cabo no lo volvería a ver mas ¿o no?

____________________________________

Y hasta aquí el segundo capitulo.💖
Es un poco mas largo que el anterior pero igualmente espero que os guste.
Casi siempre estaré actualizando a esta hora ya que es cuando único puedo, pero intentare traeros un capitulo diario^3^

Que tengáis una buena mañana/tarde/noche según en el país que estéis.✌🏻

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora