NARRA GUSTABO:
Cerré mis ojos con fuerza y se escucho un único disparo ensordecedor, abrí los ojos lentamente y ¿estaba vivo? Mire a un lado de mis pies y se encontraba el cuerpo sin vida de Brown con un único disparo en la cabeza. Levante mi vista y Yuu y Nikolai estaban con las manos levantadas y mire hacia la puerta y ahí estaba mi héroe.
C- ¡No deis ni un solo paso o os volamos la cabeza como a vuestro amiguito!- Era Conway el que me había salvado la vida.- Que dos agentes los esposen y los metan en el patrulla.- Luego dirigió su mirada a mi y se acerco corriendo, saco un cuchillo y corto las cuerdas con las que tenia amarradas las manos y los pies a la silla.- ¿Gustabo estas bien? Ahora mismo te llevo al hospital vamos. ¿Puedes caminar?- Dijo con un tono de voz muy preocupado.
G- Conway...- Estaba muy débil y casi no podía hablar.
C- Mejor no hables muñeca, espera que te cojo y nos vamos.- Me cogió pasando un brazo por mi espalda y otro por debajo de mis piernas.- Vamos no cierres los ojos, quédate conmigo.
G- Conway... te quiero...- Subí mi mano a su cara y le acaricie la mejilla y los labios.
C- Yo también te quiero.- Me metió en la parte de detrás de su patrulla y el se subió en la del piloto, a partir de ahi no se que paso por que me volví a desmayar.
NARRA CONWAY:
Me encontraba conduciendo a toda ostia hacia el hospital, Gustabo estaba en muy mal estado, tenia varias heridas y moretones y se notaba que no había bebido ni comido en los días que había estado desaparecido.
C- *Por radio* Me estoy dirigiendo al hospital con Gustabo.
H- *Por radio* Joder pero avíseme para ir con usted coño, no solo es su novio también es mi puto hermano, usted no es el único que quiere que se ponga bien.
C- *Por radio* Horacio no se que coño te pasa conmigo pero tranquilo, lo tenia que sacar lo mas rápido posible de ahí, ahora vente y deja que los demás se ocupen de todo.
V- *Por radio* Y Horacio recuerde que esta radio la esta escuchando toda la malla como para que estes diciendo esos detalles de Gustabo y Conway.
H- *Por radio* Me da igual, Volkov le espero en el patrulla para ir al hospital.
Tras un rato de viaje llegue al hospital y aparque en la entrada, salí del patrulla y abrí la puerta de detrás para sacar a Gustabo cogido y entrar rápidamente.
C- ¡Un puto medico ya!- Grite mientras entraba.
?- ¿Que pasa señor?- Me pregunto una enfermera.
C- ¡¿Como que que pasa?! ¡¿No ves que traigo un herido?!
?- Si discúlpeme, rápido pongalo en la camilla y lo pasamos a quirófano.- Varias enfermeras y médicos se adentraron por un pasillo con Gustabo en la camilla y yo les seguí todo el rato hasta que llegaron a una puerta que me imagine que seria el quirófano en la cual entraron todos menos una enfermera que se quedo fuera impidiéndome el paso.
?- Lo siento pero no puede entrar aquí, vamos a proceder a examinarlo y a curarlo.
C- Joder, vale.- Justo cuando iba a pasar por la habitación le agarre del brazo y me miro.- Por favor, que se ponga bien.
?- Haremos todo lo posible. - Y se adentro al pasillo al cual daba la puerta.
Camine hasta la pared y pegue mi frente allí, me quite las gafas, le metí un puñetazo a la pared y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)