🔞Secreto🔞

4.9K 280 161
                                    

En este capitulo hay escenas +18 si no te gusta este contenido no lo leas. Es la primera vez que escribo algo así.

NARRA GUSTABO:

Llegue al despacho y toque a la puerta, recibí un adelante por parte de Conway a si que entre y camine hasta quedarme de pie delante de su escritorio.

G- Para que quería que viniera?

C- Pues para decirte que lo hiciste muy bien hoy pero que tienes que aprenderte los códigos.

G- Solo para eso?

C- Si, que esperabas?

G- Nada es que no se, solo me parece raro que quisieras que venga solo para eso.

C- Pues si era solo eso.- Rodee su mesa hasta quedar delante de su silla donde estaba sentado y me apoye en el escritorio.

G- Yo creo que usted quería verme un rato mas Conway.

C- Que quieres decir Gustabin?

G- Pues que tanto tu como yo en los vestuarios dejamos algo a mitad.

C- Mira no se que pensaste que fue lo de los vestuarios pero solo fue un beso por error.- Se comenzó a poner nervioso y se sonrojo un poco.

G- Le recuerdo que fue usted quien se lanzo a besarme.- Deje de apoyarme en la mesa y me acerque a el.

Me atreví a sentarme encima de el rápidamente colocando mis piernas a cada uno de sus lados, no se por que estaba siendo tan atrevido pero lo que si sabia es que necesitaba volver a besarlo.

C- G-Gustabo que haces? Levántate ahora.- Me agarro suavemente de la cintura lo que me gusto demasiado.

G- Nervioso?- Le mire a los labios y me mordí mi labio inferior suavemente.

El no contesto solo apretó un poco mas el agarre que tenia en mi cintura haciendome soltar un jadeo. Me acerque a el lentamente y comenzamos a besarnos con pasión. A medida que el beso fue subiendo de tono comencé a mover mis caderas arriba suya para provocarle un poco cosa que funciono. El bajo sus manos de mi cadera a mi trasero y lo apretó a su gusto.

Después de un rato nos separamos por la falta de aire y el se dirigió con su boca a mi cuello dejando besos, mordiscos y chupetones. Note que Conway ya tenia un pequeño bulto en su entrepierna por los roces a si que comence a dar saltitos simulando penetraciones.

C- Gustabo estamos de servicio y encima en mi oficina.- Detuve los saltos y lo mire a los ojos.

G- Pero me vas a dejar con las ganas? Yo se que tu también quieres.- Me acerque a su boca y le mordi el labio inferior .

No obtuve respuesta y Conway se levanto conmigo aun encima a si que rodee su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos para no caerme. Me llevo al sillón que había en su oficina y me acostó allí con el arriba mio.

Comenzó a besarme salvajemente, le desabroche la camisa y se la quite. Acaricie sus abdominales suavemente, el me quito también la camisa. Bajo su mano hasta llegar a mi pantalón, desabrocho mi cinturón y seguidamente me quito el pantalón dejándome solo en ropa interior. El con su mano derecha comenzo a masajear mi entrepierna suavemente por encima de la tela haciendo que gimiera un poco alto.

C- Tranquila muñeca, si gritas tan alto nos van a pillar.

G- J-jack.- Gemí en su oido tomando su mano y apretándola un poco mas contra mi miembro para tener un tacto mayor.

                          NARRA CONWAY:

Escuchar a Gustabo gemir mi nombre me había puesto aun mas a si que le baje los calzoncillos dejando al aire su ereccion. Lo comencé a masturbar lentamente disfrutando de aquellas vistas que tenia de Gustabo arqueando un poco la espalda por el placer y mordiéndose el labio para aguantar no soltar ningún ruido obseno de aquellos que me encantaban.

El pantalón y la ropa interior me comenzaban a apretar un poco debido al bulto que tenia encerrado en ellos a si que decidí parar de masturbar a Gustabo para quitarme los pantalones y calzoncillos. Acto seguido volví a tomar el miembro de Gustabo volviendo a masturbarlo pero esta vez también meti uno de mis dedos dentro de el moviéndolo lentamente para que se acostumbrara a la sensación. Al ver que ya no le incomodaba metí mi segundo dedo haciendo movimiento de tijera.

G- Me voy a c-correr.- Decía con dificultad y entre gemidos.

C- Todavía no muñeca.- Coloque mi dedo pulgar en la punta de su pene para evitar que se corriera.

Lo cogí del brazo y lo ayude a sentarse arriba mia entrando lentamente en el. Me quede quieto mientras nos besábamos hasta que se acostumbrara de tener mi miembro dentro suyo. Comenzó a dar ligeros saltos a si que fue mi luz verde para comenzar a moverme. Lo embestía salvajemente buscando su punto debil hasta que después de un rato lo encontré, lo supe por que al golpear esa zona el gimió fuertemente en mi oido.

Sentí que ya faltaba poco para correrme a si que quite el pulgar que impedía que Gustabo se corriera de su miembro y comencé a masturbarlo mientras lo embestía.

G- Ahh c-conway me c-corro.- Y acto seguido se corrió manchando un poco nuestros abdómenes.

Basto un par de embestidas mas para que yo también me corriera pero dentro de mi acompañante.

G- El mejor polvo de mi vida.- Con una sonrisa me dio un corto beso y se acosto en el sillón quedándose dormido al instante.

C- Lo mismo digo.

Me levanté y cogi unos pañuelos que tenia en mi escritorio para limpiarnos a los dos. Luego de limpiarnos me vestí y acto seguido lo vestí a el con suavidad para no despertarlo.

Lo cogí en brazos y salí por la puerta trasera de comisaría para que nadie nos viera. Abri mi coche y lo senté en el asiento del copiloto, arranque y puse rumbo hacia mi casa ya que no sabia donde vivía Gustabo.

Llegue y aparque el auto en el garaje, saque a Gustabo y subí en el ascensor hasta llegar al piso donde se encontraba mi apartamento. Abrí la puerta de este y al entrar la cerré con el pie. Entre en mi cuarto y deje a Gustabo acostado, le quite su ropa para que no estuviera incomodo y le puse una de mis camisas, se veía muy lindo mi camisa le quedaba algo grande y suelta y no llevaba pantalones solo su ropa interior. Me puse la parte de abajo de mi pijama quedándome sin parte de arriba y me acosté junto a el no tardando en dormirme.

____________________________________

Hasta aquí el capitulo.😙💖

No se si os abra gustado por que es la primera vez que escribo sobre este tema y no me quedo muy bien pero lo intente.

No me cansare de daros las gracias por leer ya que ya son +400 visualizaciones y estoy muy contenta.☺️❤️

Me hace mucha gracia y me gusta que comentéis la historia y me hacen muy feliz vuestros comentarios y votos. UwU

Buenos dias/tardes/noches segun en el pais que esteis.🔅

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora