¿Esta bien?

2.3K 187 54
                                    

NARRA GUSTABO:

Llevábamos ya 2 horas patrullando por todo los santos y no teníamos rastro de Conway, me empezaba a desesperar un poco pensando que no lo encontraríamos o que simplemente lo encontraríamos muerto. No quería imaginarme como me sentiría tras perder al único hombre que me hizo dejar atrás mi tapadera de asexual.

Gr- Oye Gustabo, ya es tarde vete a casa a descansar.

G- No voy a parar hasta que lo encontremos.- Le dije serio sin despegar la vista de la ventanilla.

El patrulla se volvió a quedar en silencio hasta Greco lo volvió a romper.

Gr- ¿Te puedo hacer una pregunta?

G- Si, dime.- Aparte la vista de la ventanilla y lo mire.

Gr- ¿Que tenéis Conway y tu? Es que casi siempre estáis juntos, Conway se porta diferente contigo y se te ve muy afectado con lo que esta pasando.

G- No debería decírtelo pero estamos saliendo. Si estarás pensando que yo era asexual, pero no, lo decía por que no quería pasar por eso del amor pero es que Conway me hizo sentir diferente, puede que aveces sea un viejo amargado pero me hace sentir especial y agusto cuando estoy con el.

Gr- Guau, no me esperaba escuchar eso del chico que no para de joder a todos.- Dijo en tono burlón y se rio un poco intentando animarme cosa que funciono.

G- Como le cuentes a alguien que he dicho todo eso te corto las pelotas.- Me rei un poco, la verdad que Greco era un buen amigo, siempre conseguía que me la pasara bien.

Gr- Venga te llevo a casa para que descanses.

G- Te acabo de decir que no.

Gr- Mira Gustabo, se te nota en los ojos que estas cansado a si que por favor vete a dormir, te prometo que Volkov y yo nos pasaremos toda la noche buscándolo junto con mas agentes, eso no lo dudes, pero tu y Horacio iros a descansar.- Me miro un poco preocupado a si que lo pensé durante un rato y acepte.

G- De acuerdo, llévame a casa, te la marco en el gps.

Gr- *Por radio* Volkov lleva a Horacio a su casa, yo voy a llevar a Gustabo para que descansen.

V- *Por radio* 10-04 llego en 10 minutos.

Greco cambio de dirección y se dirigió a mi casa. Por el camino puse la radio de spainrp para que no resultara tan largo el trayecto. Al llegar me despedí de el y me baje del patrulla, justo al bajarme otro patrulla aparco detrás en el cual venían Horacio y Volkov. Se quedaron hablando unos segundos y luego se dieron un beso de despedida, ver ese beso me había vuelto a deprimir ya que me recordaba a Conway y a mi a si que me gire rápido y entre en casa por que sabia que no iba a poder aguantar las lagrimas y no quería que me vieran llorar.

Me senté en el sillón abrazando mis piernas y no puede evitar soltar las lagrimas que intentaba retener. Note una presión en mi hombro que hizo que girara la cabeza encontrándome a Horacio detrás mia mirándome con preocupación y pena.

H- ¿Gustabo quieres hablar?

G- Ahora mismo no quiero nada, nunca me había sentido así. Te lo he dicho, no puedo sentir amor por nadie por que lo pierdo.

H- Gustabo no has perdido a nadie, Conway va estar bien. Venga vete a descansar un poco.- Me tomo de la mano y me levanto del sillón llevándome a mi cuarto.

Al llegar se acostó a mi lado y yo me acurruque en el mientras todavía caian unas lagrimas por mis mejillas. Comenzó a darme caricias en el pelo haciendo que me relajara y a los poco minutos me quedara dormido.




Nos despertó el sonido del movil de Horacio, lo estaban llamando, se levanto rápido y lo cogió. En lo que el hablaba por teléfono yo me fui al baño a hacer mis necesidades. Nada mas salir me encontré con Horacio en la puerta con una cara de sorpresa.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora