Calma

2.3K 189 170
                                    

                           NARRA GUSTABO:

Entramos a la casa de Conway y deje la bolsa con la ropa que había traído en su cuarto mientras Conway se cambiaba de ropa a una mas cómoda y limpia. Nos fuimos al salón y espere a que Conway se sentara en el sillón para sentarme arriba de el con las piernas a sus costados quedando cara a cara.

G- No me vuelvas a hacerme eso por favor.

C- No fue mi culpa, yo no sabia que nos iban a secuestrar.- Subió su mano y acaricio mi pelo para luego bajarla hasta mi mejilla y acariciarla.

G- Lo se, pero prométeme que la próxima vez tendrás mas cuidado.

C- Te lo prometo.- Le di un pequeño beso en los labios y lo abrace colocando mi cabeza en su hombro y el sus manos en mi espalda baja.

G- Voy a preparar algo de desayunar que no e desayunado todavía y me imagino que tu tampoco.- Me levante de arriba suyo.

C- Correcto, te ayudo a preparar algo. Aunque mas bien habría que hacer la comida que ya son las 12:26. - Se fue a levantar pero lo empujé haciendo que se volviera a sentar.- ¿Que coño haces?

G- Tu te quedas ahí quieto descansando, ya hago yo solo la comida.

Sin dejar que contestara me fui a la cocina a ver que tenia Conway en la nevera para cocinar. Decidí hacer carne con salsa y arroz, saque las verduras para la salsa de la nevera y las puse en la encimera, luego cogí la tabla de cortar de una gaveta y comencé a cortar las verduras. Estaba cortando el pimiento en tiras finas cuando unas manos se posaron en las mías pasando los brazos por debajo de los míos y pegando el pecho a mi espalda, mire hacia un lado y era Conway.

G- ¿Que haces?

C- Quería ver que hacías y ayudarte.

G- Pero te dije que ya me ocupaba yo.

C- Venga déjame ayudarte amor, ehhh digo Gustabo.

G- ¿Como me has llamado?- Puse una sonrisa y deje el cuchillo con el que estaba cortando la verdura, me parecía muy raro que me haya llamado amor ya que el nunca pone apodos cariñosos.

C- Gustabo.

G- ¿Seguro? Por que yo escuche otra cosa.- Me reí bajito y me di la vuelta para quedarnos cara a cara.

C- Claro que te dije Gustabo anormal.

G- Bueno vale, amor.- Me reí y recalque la ultima palabra guiñándole un ojo, me gire y seguí cortando las verduras.- Si quieres puedes ir haciendo el arroz mientras preparo la salsa.

C- Vale.- Me dio un beso en la mejilla y comenzó a preparar el arroz.

Terminamos de cocinar y nos sentamos en la mesa a comer, cuando nos terminamos la comida lavamos lo que habíamos ensuciado entre los dos.

C- ¿Cuanto te vas a quedar aquí?

G- No lo se, pero si quiere que me vaya me voy.- Me senté en la encimera.

C- Claro que no quiero que te vayas pero solo pregunto.- Se acerco y se coloco delante mía poniendo sus manos en mis muslos.

G- Pues no se, me quedare lo que haga falta, hasta que sepa que estas seguro y nadie mas va a ir a por ti.

C- Pues te vas a tener que quedar a vivir por que siempre habrá alguien que vaya a por mi.

G- No me importa, me quedare el tiempo que sea, si me tengo que poner delante tuya para que la bala no te de a ti lo haré.

C- No.- Dijo serio mirándome a los ojos.

G- ¿No que?- Alce una ceja con confusión.

C- Gustabo si te perdiera no me lo podría perdonar y menos si te pierdo intentando salvarme. Nunca hagas nada así por favor.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora