Horacio y yo estábamos patrullando, el conducía, había un silencio nada incomodo en el cual solo se escuchaba la radio en volumen bajo. Tras unos segundos Horacio rompió el silencio.
H- Y bueno, tu tienes que contarme algo ¿verdad?
G- Sobre que?
H- Sobre tu y el super, venga Gustabo no te hagas el tonto. Sabes que no se lo diré a nadie.
G- Valee, no se por donde empezar, ayer el super me dijo que cuando saliera de servicio subiera a su despacho y pues cuando estaba allí quise provocarlo un poco por que ya sabes que me gusta enfadarlo y ponerlo nervioso. El caso es que puede que se me fuera un poco de las manos y una cosa llevo a la otra.- Me había sonrojado un poco.
H- Follaste con papu?!- Me miro por un momento para seguir mirando la carretera.
G- Horacio joder no lo digas tan alto coño.
H- Lo siento lo siento. Pero te puedo hacer una pregunta?
G- Adelante.
H- ¿A ti te gusta Conway?
Al escuchar esas palabras mi mente se nublo y me dejo sin saber que decir, últimamente me gustaba mucho pasar mas tiempo con el y la verdad es que era muy guapo y sexy ademas que cuando se enfadaba no se por que pero me ponía un poco.
G- Pues no te sabría decir, no lo tengo claro.
H- ¿Y tu a el le gustas?
G- No lo se, pero que es esa pregunta de mierda! Seguramente no le guste esta claro, como le va a gustar alguien como yo.
H- Oye no te desvalores asi eh, por que si tu no le gustas es su problema no el tuyo ya que tu eres un partidazo de chico.
G- Gracias Horacio, venga trabajemos un poco y vayamos al chivatazo de robo de vehículo que acaba de salir.
H- Vale vamos.
Acudimos al chivatazo el cual acabo en un codigo 1 (persecucion), pero lo conseguimos para y llevarlo a comisaria. Tras un largo y duro dia de trabajo fuimos a comisaria a hacer un 10-10 (salir de servicio) Nos metimos en los vestuarios para cambiarnos a la ropa con la que habíamos venido a trabajar.
Oi como la puerta se abría a si que me gire para ver de quien se trataba, era el super que venia a cambiarse el chaleco antibalas ya que el que llevaba puesto estaba algo estropeado.
C- Ya os vais muñecas?
H- Si, ya nos toca salir de servicio.
G- Y usted todavía tiene que trabajar?
C- Claro, yo trabajo casi 24/7.
H- Yo ya estoy Gustabo, nos vamos?
G- Si vete sacando el coche yo voy ahora dame un momento que termine de cambiarme.
H- Vale te espero fuera.
Y sin mas que decir Horacio salió dejandonos a Conway y a mi solos mientras yo me ponía la camisa y él el chaleco.
G- Oye Conway.
C- Superintendente.
G- Super por que no se toma una noche libre y se viene con nosotros? Quiero decir, se puede venir a nuestra casa a tomar unas copas o algo.
C- No lo se, me tengo que encargar de la malla.
G- Pero puede dejar a Volkov al cargo, por fa.- Hice un pequeño puchero solo para convencerlo de que viniera, tenia ganas de pasar mas tiempo fuera del trabajo con el.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)