NARRA GUSTABO:
Alguien de francotirador que me imaginaba que era de los nuestros dio el primer disparo, abatiendo a Cebralin, dando comienzo al tiroteo.
Emilio noqueo a Macaco tirándolo al suelo y empezó a asestarle varios puñetazos. Gracias a que me despiste un momento el Calavera logro darme un fuerte puñetazo en la cara haciendo que se me cayera la pistola. Rápidamente le devolví el puñetazo acertando a darle en la mandíbula consiguiendo que le sangrara la boca. Intento volver a pegarme pero le bloquee y empezamos a forcejear, sin darme cuenta me dio una patada desestabilizándome a si que aprovechó y se coloco detrás mia apretándome el cuello con el brazo intentando asfixiarme. Intente soltarme pero tenia mucha mas fuerza que yo y notaba como cada vez me faltaba mas el aire y me mareaba cada vez mas.
Justo en el momento que iba a perder la conciencia el agarre que me tenia se aflojo y cayo al suelo, cogí aire para volver a llenar mis pulmones y me gire extrañado encontrándome con el Calavera muerto en el suelo con un cuchillo clavado en el cuello y Conway de pie detrás mia. Cruzamos miradas y le sonreí.
G- Gracias.- Cogí la pistola que se me había caído y le agarre del brazo para correr y cubrirnos detrás de una roca.- Toma.- Le extendí la pistola que le había quitado anteriormente y la cogió sin dudarlo.
Tras un largo tiempo de tiroteo por fin acabo. Todos y cada uno de los miembros de la mafia se encontraban tirados en el suelo, algunos muertos, otros vivos y uno o dos heridos. Nuestro equipo no había recibido muchos daños, a lo mejor alguno tenia un alguna herida por roce de bala pero gracias al chaleco no les había pasado nada mas grave.
H- ¡Gustabo!- Escuche gritar a Horacio antes de que se me acercara y me abrazara tan fuerte que casi no podía respirar.- Me tienes que explicar que coño ha pasado aquí, sabia que no nos dejarías nunca.
G- Te lo explico luego Horacio te lo prometo.- Le devolví el abrazo y me separe. Mire hacia un lado y vi a Conway de pie con una cara un poco confusa, estaba hablando con Volkov pero poco me importo, corrí hacia el y lo abrace como si fuera a ser la ultima vez que lo haga.- Conway lo siento, te juro que todo tiene explicación, solo quería sacaros a Horacio y a ti del caso para que estuvierais seguros y no os pasara nada.- Dije con dificultad mientras lloraba.
C- No te preocupes, me lo explicas luego ahora lo importante es que estes bien.- Me devolvió el abrazo colocando su mano izquierda en mi espalda baja y la derecha en mi cabello comenzando a acariciarlo.
G- Te quiero, te quiero mucho, muchísimo.- Apoyé la cara en su pecho para ocultar mis lagrimas y escuche como se reía disimuladamente.
C- Yo también capullo.- Dejo un tierno beso en mi cabeza.
M- Conway os podéis ir a casa si queréis, ya nos encargamos nosotros de pedir EMS y ocuparnos de ellos. Buen trabajo Gustabo.
C- ¿Quieres que nos vayamos a casa?- Asentí con la cabeza pero no me despegue de el.- Venga suéltame y nos vamos.- Antes de separarme subí mi cabeza y lo mire a los ojos.
G- Te eche mucho de menos, se me hizo muy difícil actuar que ya no te quería y que me iba a cambiar de bando.
C- No pasa nada, ya paso todo, y encima lo conseguiste tu solo.
G- ¿Oye que tienes tan duro ahí abajo?- Me reí un poco por que ya sabia la respuesta pero me gustaba molestarlo.
C- Son las gafas anormal.- Me separo y saco las gafas de su bolsillo.- Joder ya se me rompieron las putas gafas.- Las tiró al suelo enfadado y caminó hacia su moto, abrió el sillón donde había un compartimento y saco un casco extendiéndomelo.- Venga vámonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)