NARRA CONWAY:
Me desperté muy temprano todavía no había amanecido puesto que eran las 4 am, intente volver a dormirme pero no lo conseguí. Me acomode en la cama sin moverme mucho ya que no quería despertar a Gustabo y tome mi movil para ponerme a mirar twitter un rato.
Llevaba 15 minutos mirando lo que twitteaba la gente hasta que uno en particular me hizo mucha gracia.
@HoracioelHeroe🦋
Rusito preparate que cada vez caes mas en mis pies.😌🌹Me hizo mucha gracia que Horacio intentara mandarle indirectas muy directas a Volkov incluso por twitter a si que no pude evitarlo y se me escapo una risa. Note como Gustabo se giraba hacia mi con los ojos un poco abiertos.
C- Te desperté?- Apague el movil y lo volví a poner en la mesita de al lado de la cama.
G- La verdad es que si, pero no pasa nada mientras me despierte con su bonita risa.- Hablaba un poco adormilado y al darse cuenta de lo que dijo su cara se pinto de un rojo intenso y se giro otra vez hacia el otro lado lo cual me hizo gracia.
C- Me voy a duchar.- Dije aguantándome la risa.
Le acaricie el pelo y le di un suave beso en la mejilla, me levante, cogí mi ropa y me dirigí al baño.
NARRA GUSTABO:
Quería morirme ahora mismo, le había dicho a Conway que su risa era bonita, que verguenza joder. Cuando se metió en el baño me decidí por levantarme e ir a la cocina a preparar un café para el y para mi.
Llegue a la cocina y estaba Horacio sentado en la mesa mirando el movil mientras se bebia un zumo de naranja.
G- Buenos días Horacio.- Dije mientras me acercaba a sacar la leche de la nevera para el café.
H- Buenos días Gus- Apago el movil y lo dejo sobre la mesa.- ¿Que tal dormiste anoche?
G- Pues dormí genial la verdad.
H- Me alegro, ¿y el super se fue muy tarde anoche?
G- Ehh pues... no se fue.
H- Komo?
G- Emm si, que no se fue, se quedo aquí a dormir.
H- ¿Y donde durmió?
G- Pues conmigo.
H- ¡Pero bueno Gustabo! ¡¿El super te volvió a comer el culo?!
G- Pero cállate idiota, no digas eso gritando que esta en el baño.
H- Lo siento.
G- Y no, no me comió el culo, solo lo deje dormir en mi cama y ya esta.
H- No se si creérmelo.- Me miro con una sonrisa picara.
G- Pues créetelo, entre el abuelo y yo no hay nada Horacio y ademas que a mi no me gusta nadie.
C- Buenos días nenas.- Justo llego Conway a la cocina con el pelo ligeramente mojado cosa que me parecía irresistible, espero que no haya escuchado lo que dije.
H- Buenos días super.- Horacio lo miro y le guiño un ojo.
C- ¿A ti que coño te pasa? Por que me guiñas el ojo.
G- Déjalo es que es imbecil.- Serví el cafe en dos tazas y a uno le puse leche.- Oye Conway le hice un café, no se como le gusta a si que aquí lo tiene para que le eche lo que usted quiera.
C- Na, a mi me gusta el café solo.- Apoye mi espalda en la encimera de la cocina y comencé a beberme el café.
H- Vale pues yo me voy a dar una ducha para irnos a trabajar.- Ahora me miro a mi y me guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)