XVII: "Hikaru x Daiki"

171 15 50
                                    

Una llamada telefónica me despertó a media tarde, la contesté de inmediato, Shoto seguía durmiendo a mi lado, aún cansado paso toda la madrugada despierto por mi culpa, así que decidí no despertarlo.

- ¿Hola? - dije bajito.

- Juno, hola, soy Yagi - dijo mi tío al otro lado de la linea.- me gustaría hablar un rato contigo, me hablaron sobre lo sucedido anoche, ¿tienes tiempo?

- Seguro, estoy libre, ¿voy a tu pieza?

- Por favor, me gustaría mostrarte algo.

- Estaré ahí en unos minutos.

Colgué la llamada y me levanté lentamente de la cama, pero la mano de Shoto me lo impidió.

- ¿Esta todo bien? ¿A donde vas? - dijo medio dormido.

- Hola - bese su rostro y el sonrio con lo sus ojos cerrados - mi tío me llamó, quiere hablar conmigo sobre lo de anoche.

- Entiendo, te acompaño - se sentó en la cama.

- No es necesario - dije acostandolo nuevamente - haz hecho mucho por mí, quedate durmiendo, ¿sí?

- Avísame si sucede algo, por favor.

- Claro, descansa Shoto, traeré comida cuando regrese.

- Gracias - cerro sus ojos durmiendo nuevamente.

Me cambié de ropa en el baño y salí hacia el lugar de mi tío, algunos de los chicos estaban en el salón principal, cuando me vieron se acercaron rápidamente.

- ¿Como dormiste? - me pregunto Deku.

- No muy bien - le sonrei - pero después de lo que causé es lo que merezco.

- No digas tonterías - me regañó Momo - todos estamos preocupado por ti, un sofá no es nada, además ya traerán uno de repuesto, esta por llegar.

- Te devolveré cada centavo, lo prometo.

- Vuelve a decir algo así y te golpearé - me miró mal.

- Yaoyorozu, ¿eres tú? - la miro extrañado Iida.

- Lo lamento - se sonrojó - me molesta que Juno se sienta culpable cuando todo fue un accidente.

- Concuerdo - dijo Kiri - nadie salió lastimado.

- Estaba a tu lado cuando pasó, ¿cómo es que no te lastimé?

- Use mi quirk, y empuje a Mina antes de que te enciendas por completo, todos estamos bien.

- Me alegro - suspire - iré donde mi tío, el quiere hablar conmigo sobre lo sucedido... para compensar lo que paso, invito la cena, y no acepto un no por respuesta, mandaré a pedir pizza.

- ¡Si! - gritó Denki - para ser honestos estaba cansado de los Mochis de Uraraka.

- ¡Oye! - grito ella y todos rieron.

- A mí me gustan - le sonrei - por cierto, gracias.

- Sabes que cuentas conmigo.- me giño un ojo.

- Nos vemos después chicos.- me despedí.

Cuando llegue toque la puerta de mi tío un par de veces hasta que abrio.

- ¿Como estas linda? - pregunto después de que pasara.

- He estado mejor - sonrei.

Nos dirigimos a la sala de estar, el preparaba té mientras yo estaba sentada mirando mis manos.

-Toma - me dio una taza.

- Gracias.

- Entonces ¿que ocurrió anoche?

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora