Narra Juno.
Era cansado, todo lo que estaba viviendo era agotador; volé por mi cuenta desde Japón hasta Inglaterra, había tardado al menos 3 días, me detenía de vez en cuando a descansar, realmente había cometido una locura, definitivamente necesitaba atención médica, pero podía esperar, debía encontrar respuestas, y debía ser lo más rápido posible, ellos corren peligro.
- Señorita, ¿necesita algo más? - me pregunto la mesera.
- ¿Cree que sea posible que envíe un mensaje desde su correo? - pregunte.
- ¿Desde el mío? - me miró extrañada.
- Si, lo que pasa es que no puedo hacerlo desde el mío, no quiero que me contacten, solo quiero avisar que llegue bien - le sonrei.
- Seguro, espera un momento.
Asenti y se fue, mire mi reflejo en el servilletero, hace mucho tiempo no me veía de esta manera.
- Me desharé del tinte negro - suspire - supongo que es tiempo de aceptarme.
- Aquí tienes - regreso la mesera y me extendió su teléfono.
- Muchas gracias, no demoraré, lo prometo.
- Esta bien, espero no estés metida en problemas.
Volvió a dejarme sola, respire hondo pensando, ¿a quién debería avisarle sobre mi estado? Ni Shoto, ni Bakugo eran buena idea, además de que había tenido una despedida indirecta con ellos. Aún estaba algo en shock por las palabras de Bakugo, me lo esperaba en algún momento, pero ¿justo en ese?
- Yo... yo te amo.- se repetía en mi mente.
- Katsuki...- suspiré - espero no me odies.
Termine dicidiendome por Eijiro, debe pensar que no confío en el y no es así, es todo lo contrario.
Escribi un pequeño mensaje pidiéndole que no me buscaran y que confiaran en mí, no pude evitar pedirle que le recordara a Shoto cuanto lo amo.
- ¿Estas bien? - volvió la mesera - estas llorando.
- Oh si, lo siento, estoy algo nostálgica - le sonrei y la miré atentamente - siento que te recuerdo de algo.
- Lo mismo estaba pensando - sonrio sentándose frente a mi - Soy Elisa Parker - me extendió la mano.
- Elisa Parker...- repetí tratando de recordar, y lo hice - ¡Eres la hermana de Stefan!
- Si si - sonrio emocionada - y tú eres Juno, ¿no es así? - asenti - no puedo creerlo - sus ojos se llenaron de lágrimas - han pasado tantos años desde la última vez que te vi.
- Pasaron muchas cosas...
- Mis papás estarán muy felices de verte, siempre le hablan a Stefan de ti, ha tenido reacciones pero nada certe...
- ¿A Stefan? - la miré incrédula - crei que el estaba...
- En coma - no puede ser - lleva 8 años en coma... quizá si tu le hablas puedas hacer algo, ¿no crees?
- ¿Me estás hablando en serio? - me sentía desorientada - recuerdo que el murio Elisa, el murio en mis brazos, ¿es una broma?
- Claro que no - frunció el ceño - puedo llevarte a verlo si no me crees.
- Por favor, si, quiero verlo - mis manos temblaban - pero... ¿por qué recuerdo que murió?
- Fue así, quiero decir, todos creímos eso, se quebró el cuello después de todo, pero un doctor logró salvarlo, nunca más supimos de el, es todo muy extraño, pero estamos agradecidos, y tenemos la esperanza de que algún día el vuelva a abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...