XXIV: "danger."

175 11 73
                                    

Deku y yo nos apresuramos a reunirnos con los demás en el campo de entrenamiento, todos estaban hablando de sus nuevos trajes de invierno y cosas por el estilo, mi traje seguía siendo el mismo, quiero decir, es térmico y aprueba de agua y fuego, si me da frío solo subo un poco mi temperatura corporal y todo estará bien.

- Regresaron - dijo Ochako al vernos.

- Si - me ubique a su lado - Aizawa casi nos mata por perder el tiempo con mi tío - rei.

- No dejaba de ser importante la reunión- agregó Deku.

- ¿Que tal todo? - me pregunto Shoto apareciendo a mis espaldas, me giré al instante.

- Aquí estás - sonreí ubicando mis manos en su rostro, el me devolvió la sonrisa - no tuve mucho tiempo para hablar, pero ya quede con el y Aizawa, para reunirnos después de clases.

- Bien, pero, ¿cómo te sientes?

- Trato de no pensar en eso - suspire - pero sigue siendo algo molesto.

- Ya encontraremos la forma de entender todo, tranquila - beso mi frente.

- El traje de Juno no ha cambiado en lo absoluto - escuche decir a Ojiro.

- No es necesario, mi traje no necesita ser de invierno o verano, solo regulo mi temperatura con mi quirk y ya está.

- Podrías hacerle mejoras - me dijo Shoto.

- Es cierto, ¿no haz probado ir con Hatsume? - pregunto Deku, Ochako se tensó.

- ¡AHHHH! Fuera de aquí - golpeó su propia cara, la detuve.- gracias.

- No te preocupes - rei - ¿quién es Hatsume? - pregunte pero no obtuve respuesta ya que fuimos interrumpidos.

- Oh vaya - hablo un chico - parece que tenemos un ambiente festivo por aquí, ¿verdad? - ninguno de nosotros dijo nada, seguíamos en lo nuestro - ¿no nos están prestando atención? - le pregunto a sus compañeros.

- ¡Oh! ¡Están aquí! - grito Eijiro - ¡no fue a propósito! ¡solo estamos emocionados!

- Ya veo, pero que mal... esta vez más la marea está a nuestro favor - grito el rubio - ¡VENGAN CLASE A! ¡HOY ES EL DIA QUE RESOLVEREMOS NUESTRA RIVALIDAD!

- ¿Quien es el loco? - le pregunté a Eijiro.

- Monoma de la clase B - me susurró en respuesta mientras el otro seguía gritando.

- ¡Silencio! - Aizawa lo atrapó con sus cintas, callandolo por fin.

- Hoy tenemos un invitado especial - habló el otro profesor, Vlad.

- Intenten no actuar como estupidos frente a él.

- ¿Un invitado? - pregunto Momo.

- ¡Lo destruiré! - grito Bakugo.

- ¿Tu eres el loco de la clase A? - le pregunté bajito.

- Cállate y muere - me gritó, yo estalle en risa.

- Él, está aplicando para transferirse al departamento de heroes - nos miró mal Aizawa, ambos nos callamos - este es Shinso Hitoshi de la clase C del departamento general de educación.

Los chicos se emocionaron, en parte, Ojiro parecía algo incómodo, y según por lo que me contó rapidamente Ochako, el había sido utilizado en el festival deportivo.

- ¿Lavado de cerebro? - pregunte después de que me hablara de su quirk - puede ser útil - murmuré para mi misma.

- Deku es el único que pudo liberarse de él- dijo emocionada.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora