Los días siguieron pasando, mis citas con Hoshi se hicieron con más frecuencia después de que le contara por lo que había pasado, iba día a día, le pedí a Shoto que ya no me acompañara, quería dejar de sentirme tan dependiente de el, no por alguna mala razón, simplemente temía cansarlo.
Stefan y yo habíamos tomado distancia, el intento muchas veces hablar conmigo pero yo siempre lo evité, de todas maneras le pedí a Cementos que lo entrenara para su prueba, mi tío me dijo que le harían medir sus habilidades contra Shinso ya que ambos estaban prácticamente en iguales condiciones.
No le había dicho nada a nadie sobre lo sucedido, solo Shoto, Bakugo y Ei lo sabían, no quería que los demás tomaron algún tipo de distancia con el por eso, se había hecho muy amigo de Kaminari, Sero y Mina, más de esta última después de que ella terminara con el corazón roto.
Eijiro se disculpó con ella, le dijo que había cometido una equivocación al invitarla a salir, no eligió bien las palabras y lo arruino, estaba muy nervioso, temía que lo que había empezado con Bakugo saliera a la luz y eso los afectará a ambos, al rubio le daba igual, es lo que admiro de él, no le interesa ni un poco lo que los demás piensen de el, pero Eijiro no estaba listo, el era todo lo opuesto, le asustaba que lo juzgaran, Bakugo y yo le dijimos que era un idiota y que no dejaríamos que nadie lo haga sentir mal, pero respetamos su decisión.
Un día Bakugo y yo nos sentamos juntos a hablar sobre sus sentimientos y cuando había ocurrido este cambio en el.
- ¿Cuando te diste cuenta de que tenías sentimientos por Eijiro? - pregunte curiosa.
- Mmm - pensó un poco - creo que fue cuando te fuimos a buscar junto a Todoroki y Deku, el estuvo todo el tiempo a mi lado, vigilaba que descansara y me alimentara, de ahí en adelante los sentimientos fueron creciendo y son lo que son hoy.
- ¿Entonces ya no sientes nada por mí? - pregunte.
- No es así - dijo - un día te dije que te amaba, y aún lo hago... pero no se compara a lo que siento por el - se sonrojó - aún me siento algo extraño, quiero decir, jamás sentí esto por otro hombre o mujer, siento que Kirishima es único, ¿me entiendes? - asenti con una sonrisa - quiero cuidar de él y que todo salga bien, me asusta que lo nuestro afecte a sus inseguridades, tiene ese problema de que le importa mucho lo que los demás digan y eso termina lastimandolo.
- Es tan lindo escucharte hablar asi - lo abrace - Eijiro y tu merecen ser felices sin importar lo que los demás opinen, si un día llega a pasar algo así, dímelo que yo me encargo.
- Gracias por llegar a nuestras vidas, Koizumi - me abrazo más fuerte.
- Gracias a ustedes por acogerme de esta manera.
Bakugo había cambiado un poco en cuanto a su forma de ser arisca con los demás, incluso tenia una mejor relación con Shoto y Deku.
Después de cada sesión con la doctora regresaba y pasaba las tardes junto a Eri, la primera vez que me vio después de todo el problema lloro por horas diciéndome lo asustada que estaba por todos y que moría por verme bien, le prometí que me esforzaría por ella, me ofreció ayuda para regresar a mi padre a la normalidad, no la acepte, al menos no por ahora, no quería que se sienta presionada, apenas es una niña, no hace mucho ayudo a Mirio y se que su prioridad ahora es Aizawa sensei, ella quiere ayudarlo a recuperar lo que perdió.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...