Me quede junto a Kirishima esperando el regreso de ambos, no queria que nada sucediera, habia sido un dia muy pesado, solo queria divertirme y disfrutar de la noche.
- Juno - Eijiro me saco de mis pensamientos, lo mire - ¿tienes algo con Todoroki?
- No - dije - aun no.
- ¿Aun? - yo asenti - pero ya hubo una confesión allí, ¿no? - volvi a asentir - entiendo.
- ¿Lo preguntas por Bakugo? - dije dirigiendo mi mirada al suelo.
- Nunca pense verlo interesado en alguien - solto una pequeña risa.
- No quiero que se sienta mal por mi culpa.- susurre.
-¿Que? No, no - me miro preocupado por mi tono de voz - lo que sienta Bakugo no debe influir en lo que tu realmente quieras, todos hemos visto la manera en la que te mira Todoroki, y todos estamos felices de que el sienta algo como eso, según he oído, su vida no ha sido muy facil.
- Bakugo es... no se ni siquiera que palabra usar.
- ¿Grosero? ¿Salvaje? ¿Griton? - enumero - ¿sigo?
- No - rei - el punto es que me entiendas, en cambio Todoroki... el es tan dulce, Kirishima - sonreí - me salvo del ataque de Bakugo sin importarle que tu pudieras atacarlo, me ha defendido innumerables veces, y le importo, como el me importa a mi, el me habló un poco sobre su pasado y lo único que quiero ahora es que olvide eso y que no borre esa sonrisa de su rostro.
- Ya veo, Bakugo no tiene oportunidad entonces - yo negue - el lo entendera, pero - me tomo de los hombros - sigue tu corazon, no pienses en lo que sientan o no Bakugo y Todoroki, concentrate en ti, ¿si? - me regalo una sonrisa tan resplandeciente como el sol.
- Eres un gran amigo Kirishima, ¿te lo han dicho?
- Es una de las cualidades de un buen heroe - dijo orgulloso.
Me abrazo y me pude sentir un poco tranquila sintiendo la calidez del abrazo de un amigo como el, nos separamos cuando los vimos regresar, Bakugo venia murmurando cosas enojado mientras que Todoroki solo lo escuchaba.
- ¿Esta todo bien? - pregunte tomando a Todoroki del brazo, el asintió, se veía extraño, muy serio.
- ¡Aqui estas! - grito Mina apareciendo y tomando del brazo a Kirishima - la fiesta esta por empezar, vamos.
- ¡Vamos! - grito alegre.
- Juno, apresúrate, Yao-momo y Uraraka estan desesperadas por que no apareces.- yo asenti.
Dicho eso ambos desaparecieron por el pasillo, nos quedamos los tres solos, era algo incomodo, Bakugo me miraba fijamente y Todoroki lo noto.
- ¿Vamos? - me dijo al oído.
- Si - le sonreí y tome su mano.
Caminamos juntos con Bakugo a nuestras espaldas, me sentia extraña, aunque las palabras de Kirishima fueran ciertas, no podia dejar de pensar en que sin quererlo estaba lastimando a alguien.
- ¡BIENVENIDA JUNO!
Grito toda la clase cuando me vio entrar, las chicas se lanzaron sobre mi.
- Gracias chicas - las abrace a todas como pude.
- ¿Chicas nada mas? - preguntó Denki acercandose - nosotros decoramos.
- Tienes razon - dije - vengan aquí.
Los abrace a ellos tambien, eran muchos asi que cada uno tuvo su turno, cuando le toco a Bakugo me abrazo muy fuerte, el simple hecho de que tambien me abrazara frente todos me sorprendio.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...