VIII: "Confused."

234 14 55
                                    

Me desperté gracias a la alarma, era muy temprano, quería estar bien despierta cuando llegara la hora de partir a las lecciones de hoy, cepille mis dientes y lave mi cara, arregle un poco mi cabello y aún en pijama salí en camino a la cocina, ahí me encontré con un cansado Midoriya, estaba recobrando el aliento, logré atraparlo antes de que cayera, se había tambaleando un poco.

- ¿Estas bien? - le pregunté preocupada.

- Juno - me sonrio - hola, yo... yo acabo de regresar del entrenamiento.

- Son las 6 de la mañana apenas, ¿desde que hora estás entrenando? - lo ayudé a sentarse en una de las sillas cercanas.

- No lo sé, ¿desde las tres?

- Midoroya - lo miré molesta - no debes sobreesforzarte, apenas saliste de algo complicado, debes dedicarte a descansar un poco, es fin de semana, deberías estar durmiendo hasta que tu cuerpo te pida despertar.

- Lo sé, lo lamento - se veía triste - yo solo, siento que no merezco este poder Juno - hizo una pausa - Mirio debía obtenerlo, no yo, yo no puedo ni siquiera controlarlo, no puedo usarlo sin salir lastimado, y por esa razón no siempre soy de ayuda y terminamos perdiendo a personas.- las lagrimas comenzaron a salir por sus ojos como cascadas, se veía realmente frustrado.

- Te equivocas - tome su mano y el me miró - te mereces este poder, All Might te lo dio por la misma razón que su maestra a el, ambos tiene Alma de héroe, ambos quieren salvar a las personas con una sonrisa en sus rostros, por eso, Deku - mencione su nombre de héroe a propósito - se orgulloso de lo que tienes, yo te ayudaré a controlarlo, se lo prometí a mi tío, no te dejaré solo en esto, te lo prometo a ti también.- le sonrei.

- Gracias, Juno - sollozó.

- Ahora - revolvi sus cabello y seque sus lagrimas - ve a tomar una ducha, prepararé el desayuno, estoy segura de que estas hambriento.

- Oh no, no quiero molestarte de esta forma.- dijo algo avergonzado.

- No es molestia - rei - también cocinare para mí, Todoroki y Bakugo, ambos deben estar aquí en cualquier momento, ve, toma una ducha caliente, te la mereces.

Me volvió a sonreír y se fue, el se sentía como yo, el creer que no mereces tu poder, el creer que  o puedes salvar a nadie por el hecho de que sientes debilidad, es muy frustrante, Midoriya se había convertido en un gran amigo mi también, y sabia el aprecio que mi tío le tenía, por esa razón no iba a dejarlo solo, por esa razón estaré a su lado hasta que logre controlar su poder.

- Buenos días - apareció Bakugo - ¿qué haces tan temprano aquí?

- Buenos dias - lo miré - estaba preparando el desayuno para mi y para ustedes tres.

- ¿Tres? - pregunto.

- Tu, Todoroki y Midoriya.- le pase su desayuno.- buen provecho.

- Gracias - sonrio de lado - ¿por qué a Deku?

- Estuvo entrenando toda la madrugada, lo encontré hace un rato muy exhausto, le ofrecí el desayuno.

- Ese idiota - dijo después de tragar - tiene que buscar un momento apropiado para entrenar, si sigue así ese poder lo matará y All... - abrio los ojos, había hablado de más.

- ¿Lo sabes? - pregunte sorprendida.

- ¿Que se? - pregunto nervioso.

- ¿Cómo es que lo sabes Bakugo?, habla - lo apunte con la espátula.

- All Might y yo se lo contamos - dijo Midoriya apareciendo - puedes confiar en Kacchan.

- ¿Y por qué tu lo sabes? - me pregunto Bakugo.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora