XV: "Piece of you."

188 13 64
                                    

Mi alarma sonó a la misma hora de todas las mañanas, me levanté lentamente hasta sentarme en la cama, miré a un lado y vi mi celular, tenia la pantalla encendida "Shoto💖" 3 horas, era cierto, el no corto la llamada.

- Shoto, ¿estas ahí? - pregunte en medio de un bostezo.

- Así es, buenos días, ¿qué tal dormiste?

- Muy bien, gracias a ti - sonrei - ¿tu?

- Igual, me alegra saber que pude ayudarte.

- ¿Desayunamos juntos?- pregunte.

- Claro, nos vemos en un rato.- cerro la llamada.

Me levanté de mi cama y me alisté para las clases, cuando ya estaba lista salí, antes de que las puertas del ascensor se cerraran lo vi acercarse, las mantuve abiertas hasta que el logro entrar, y cuando las puertas se cerraron me lancé a el envolviendolo en mis brazos con mucha fuerza.

- Koizumi - me llamó el mientras reia - no me quejo, pero me estas dejando sin aire.

- Lo lamento - lo solté un poco - quería agradecerte de alguna forma.

- Solo asegúrate de sonreír más - me separo de él y tomo mi rostro entre sus manos, y yo sonrei - que gran agradecimiento - sonrio juntando nuestras narices.

Y la puerta se volvió a abrir dejando ver a Kaminari junto a Ojiro, ambos desviaron la mirada al vernos tan juntos, nosotros nos separamos avergonzados.

- ¡Buenos días chicos! - grito Kaminari - ¿no hace acaso un hermoso día?

Respondimos el saludo y luego no dijimos nada, hasta que Denki y Ojiro comenzaron a reir.

- Cierren la boca, idiotas - rei también.

- Esto es tan vergonzoso - Shoto cubrió su rostro, al instante pensé en lo tierno que era.

- Que suerte tienen de que fuéramos nosotros y no Iida - dijo Ojiro.

- ¡Lo imagino! - grite - "no es lugar para esto chicos" - me moví roboticamente imitandolo - "deben ser cuidadosos" jajajaja adoro a Iida - limpie una lagrimita que había salido producto de la risa.

- Estas muy feliz hoy, Juno - me codeo Denki - ¿tendrá que ver con mi amigo de aquí a lado? - apunto a Shoto.

- Obvio - dije y luego salí ya que habíamos llegado al último piso.

- Dios, quisiera ya estar así con Jiro - suspiró.

- Muévete entonces - dijo Shoto tomando mi mano - si no haces nada se te podría escapar.

- Mira quién lo dice - susurre.

- Oye - me miro con el ceño fruncido y yo sonrei.

- No me escaparé, tranquilo - le guiñó un ojo.

Desayunamos rápido y partimos hacia la academia, junto a Ochako, Deku, Iida, Denki, Jiro y Mina, todos hablaban de sus cosas, yo caminaba junto a Shoto de la mano, pensaba que aunque no fuéramos algo oficial, así se sentía.

- Hey - me detuvieron, era un chico más o menos mayor, quizá un senp... diablos - soy Hiiragi Kira, de la clase 2 A - me sonrio - tu eres Koizumi Juno, ¿no es así? De la 1 A - yo asenti, Shoto miraba la escena atento mientras nuestros amigos parecían no creerlo - bueno, mis amigos y me retaron a invitarte a salir, ¿qué dices? - apunto a un grupo a su espalda, yo no entendía como alguien podía ser tan idiota.

- ¿Que diablos? - susurro Shoto, acercándose a el, pero lo detuve.

- ¿Entonces linda? - volvió a hablar al darse cuenta de que no respondía, se atrevió incluso a acariciar mi rostro, yo fruncí el ceño.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora