VI:"Homesick. "

359 17 24
                                    

Las chicas me miraban atentas mientras yo les contaba lo ocurrido, mi mente no dejaba de dar vueltas, ¿realmente había hecho lo correcto?

- ¿Por qué no nos lo dijiste antes? - pregunto Jiro.

- No quería arruinarles la fiesta por mis cosas -  dije.

- Uraraka sabia - habló Hagakure.

- Me enteré sin querer, los vi cuando estaba sucediendo.- sonrió nerviosa.

- ¿Quien más sabe? - pregunto Momo.

- A parte de ustedes - pensé un poco - Kirishima, Midoriya y Todoroki.

- ¿Todoroki? - gritaron todas.

- Si, por esa razón decidimos darnos un tiempo o algo así.

Después de hablar un par de horas más y cuando el reloj marcó las 2 am decidimos que era hora de dormir, Ochako se quedó en mi habitación, y el resto se fue.

- ¿Que harás? - pregunto mientras se acomodaba en el sofá.

- No lo sé, por ahora debo concentrarme en otras cosas, quizá con el tiempo nuestros sentimientos cambien y dejemos las cosas como están.

- ¿Eso quieres? - me miró fijo.

- No lo sé - suspiré - yo realmente no lo sé Ochako - cubri mi rostro algo frustrada - mejor durmamos.

Ella asintió y cerró los ojos, mientras que yo mentiría si dijera que hice lo mismo, no podía dejar de pensar en el y en su rostro cuando me pedía que no me alejara, parecía realmente sincero.

Cuando el sol salió Uraraka se fue a alistar a su habitación mientras yo lo hacía en la mía, salí más temprano que todos, no quería toparme con ninguno de los dos, desayune rápido y corrí hacia la academia, cumplí mi misión de no encontrarme con nadie, me senté en mi lugar y recoste mi cabeza.

- Oye, se duerme en la cama - escuche la voz de Bakugo mientras me movía.

- ¿Ah? - levante mi rostro y ya estaban todos allí, me había quedado dormida de repente - estaba un poco cansada - sonrei.

- Babeas mientras duermes - sonrio de lado y con un pañuelo secó cerca de mis labios.

- Gracias - mi voz temblo, y más cuando sentí la mirada de Todoroki sobre nosotros, me sentí nerviosa.

- ¿Por qué huiste de la residencia hoy? - pregunto mientras se sentaba en su lugar.

- Bueno - arregle mi cabello - no me quería topar con ustedes, lamento mucho la sinceridad.

- Esta bien, te entiendo - dirigió su mirada a uno de sus libros - mitad mitad estaba desesperado buscándote, pudo respirar tranquilo cuando te vio aquí.

- Ya veo - dije volviendo a acostar mi cabeza sobre la mesa - avísame cuando llegue Aizawa, por favor.

- Bien.

No dure mucho tiempo así, el grito de Iida avisando que el profesor había llegado me hizo saltar.

- Buenos días - dijo nuestro sensei frente a todos.

- ¡Buenos días sensei! - dijimos todos al unísono.

- Koizumi - me llamó y lo miré - necesito hablar contigo, ahora.

Asenti y me levanté, caminé hacia la salida detrás de el, antes de salir dirigí mi mirada hacia Todoroki, el igual me estaba viendo, ambos sonreímos cuando nuestras miradas se encontraran.

- No pensé que te pediría este favor tan pronto - me dijo Aizawa cuando ya estábamos fuera - pero necesito que te ocupes de la clase, por al menos 2 o 3 días.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora