Al llegar a la agencia de Endeavor el fue directo a su oficina, dejándonos a los cuatro fuera de esta, esperando alguna señal de cualquier cosa, hasta que se nos acercaron los que trabajaban allí, reconocí a algunos, sobre todo a Burnin, la había visto antes en misiones en conjunto a mi madre.
- ¡Bienvenidos a la agencia de heroes de Endeavor! - grito Burnin - es la primera vez de tres de ustedes como internos aquí, ¿verdad?
- Así es - dijimos los tres juntos.
- Tu debes ser la novia de Shoto - se me acercó con una sonrisa, yo asentí - bienvenida.
- Gracias - le sonrei.
- Ahora... - nos miró a todos - ¡¡Los pondremos a trabajar inmediatamente!! Pero como pueden ver, hay muchas personas trabajando aquí, en otras palabras, no hay lugar en el que puedan ser utiles.
- ¡Interesante! - dijo Bakugo - entonces estas diciendo que robaras el trabajo de algún profesional.
- ¡Exacto! - volvió a gritar, estaba muy animada, a ella se unieron más de sus compañeros.- ¡Tu también Shoto! ¡no te pongas muy cómodo solo por ser el hijo de Endeavor! - pude notar que esas palabras no le parecieron agradables, la forma en la que apretó su mandíbula me lo confirmo, discretamente puse mi mano en su espalda dándole mi apoyo, el calmo un poco su expresión - ¡Es mejor que te mantengas con el resto de nosotros!
Un grupo de heroes comenzaron a salir apresurados, al parecer necesitaban de su ayuda en algún lugar.
- Son un grupo animado - dijo Deku emocionado.
- Es la agencia del héroe número uno después de todo - dije.
- En general, rotamos entre salir a patrullar y esperar - explicó un compañero de Burnin - con trabajos que van desde emergencias hasta solicitudes de escolta, ¡nuestra agencia se hace cargo de cientos de casos al día!
- ¡En ese caso apresurémonos y empezamos! - dijo Bakugo golpeando su puño contra la palma de su mano - sigo enfadado con ese pollo descarado por robarse mi baja.
- ¿Pollo descarado? ¿Hawks? - pregunte riendo.
- No te rías - me apunto con su dedo, rei más.
- ¡Esa es la actitud! - grito el heroe frente a nosotros - ahora solo debemos esperar las ordenes de Endeavor.
- ¡¿Que demonios?! - grito el rubio - ¿qué no se encargan de cientos de casos todos los días?
- ¡Kacchan cálmate! - le dijo Deku, yo volví a reír.
- ¡Tranquilizate ya, niño! - Burnin de unio a mi, deteniéndose de inmediato - bueno, ya que Endeavor solo está interesado en entrenar a Shoto y a Koizumi - ¿a mí? - ustedes dos probablemente trabajen con nosotros - les dijo a Bakugo y a Deku.
- Yo solo vine aquí por qué me dijeron que podía ver en primera fila como trabaja el número uno, ¡maldita sea! - nuevamente gritó Bakugo.
- ¡Aún podemos! ¡Calmate Kacchan!
- No - hablo Shoto por fin, había estado callado mucho tiempo - yo entiendo, estoy seguro de que no esperaban entrenar con ayudantes, hablaré con el.
Las puertas de la oficina de Endeavor se abrieron de golpe, dejándo ver su impotente figura, nos miró directamente a los cuatro con mucha seriedad, nuestra atención estaba sobre el.
- Shoto, Koizumi, Deku, Bakugo - nos nombro a cada uno - estare a cargo de ustedes cuatro, vayan a prepararse, saldremos.
Los chicos asintieron y comenzaron a caminar hacia los vestidores, yo no me moví.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...