II: "stranger feelings."

679 44 9
                                    

Cuando desperté en mi habitación me sentí un poco mareada, pero después de eso no tenia nada más, era como si nada hubiera pasado.

Mire a mi alrededor y pude divisar a Uraraka junto a Yaoyorozu, ambas se alegraron cuando abrí los ojos.

- Despertaste - dijo Uraraka emocionada.

- ¿Como te sientes? - pregunto Yaoyorozu.

- Despues de ese tipo de ataque agradezco estar hablandoles - rei - pense que estaria quemada.

- Todoroki actuo rapido, gracias a el y a tu traje las heridas no fueron tan serias - dijo la pelinegra, sonrei inconcientemente al escuchar su nombre.

- Cierto, eso fue asombroso - sonrió Ochako - cuando te atrapo, con una mano materializo hielo y con la otra mano con su fuego lo derritio para bañarte en agua fria, si no lo hubiera hecho no sabemos como estaria ti rostro, Recovery Girl lo felicito.

Me senté despacio sentía un poco de dolor en el cuerpo gracias a los golpes de las explosiones, como de costumbre pase mi mano por mi cabello sacando los que caían sobre mi rostro, sentí algo feo en mi pecho cuando me di cuenta de que no era lo mismo de antes.

- Mi cabello - dije y ellas me miraron algo preocupadas - esta todo quemado...

- El fuego lo alcanzó, estaba muy largo y fue lo primero que se incendio, no llegó a más por la reacción de Todoroki.

- Puedo cortarlo si quieres, Juno - dijo Uraraka.

- A mí padre... a mí padre le gustaba mi cabello largo - mis ojos se llenaron de lágrimas - por eso jamás lo había cortado.

- Tranquila - me abrazaron las dos - volverá a crecer, tengo un producto para eso, puedo darte uno.

- Gracias Yaoyoruzu - le sonrei mientras limpiaba mis lágrimas, me sentía demasiado frustrada, quería golpear a Bakugo.

- Puedes llamarme Yaomomo, así me llaman las chicas - me sonrio, yo asentí - ahora, Uraraka, haz magia - saco unas tijeras de su brazo.

Me ayudaron a levantarme y me senté en la silla frente a mi espejo, primero lo cepilló, cuando las tijeras hicieron el primer corte me dolió el pecho, no lo cortaba desde que tenía 11 años, desde que papá murió, lo único que cortaba eran sus puntas cuando estaban dañadas, pero eso era todo, ya cubría toda mi espalda, me gustaba tenerlo así, pero ahora, ahora llegaba un poco más abajo de mis hombros, no más.

- ¿Te pintaste el cabello? - pregunto Uraraka cuando vio las raíces, abri mis ojos, era algo de lo que no quería que nadie se enterara - hay varios colores aquí.

- Ah... ¡si! Fue una etapa de rebeldía de hace unos meses - rei nerviosa - a mi mamá no le gustaba y lo hice por molestarla, cuando murió me lo volví a tinturar de mi color natural, parece que no funcionó el tinte negro...

- Azul, café - escarbaban en mi cabeza - blanco y rojo, son muchos colores, como un...

- ¿Ya terminaste? - le pregunté tratando de no  sonar molesta, no quería pelear con ellas, pero no me estaba gustando lo entrometidas que estaban siendo - debo hacer algunas cosas.

- Si - termino de cepillar mi cabello - quedaste muy bien - sonrio la castaña.

- Gracias Uraraka - sonreí - ¿saben que paso con Bakugo?

- Aún nada, Aizawa sensei nos dijo que le avisaramos cuando despiertes porque quería que estuvieras presente para hablar contigo también.- dijo Yaoyorozu.

- ¿Conmigo por que?

- Y Todoroki tambien, hubo una pelea despues de que te dejamos en la enfermeria - la mire atónita, ¿una pelea? - Bokugo siguio hablando mal de ti y eso al parecer enojo a Todoroki, incluso Midoriya le reclamo a Bakugo pero Todoroki no lo dejo meterse.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora