Casi a finales de noviembre al terminar las clases ese día, Aizawa pidió la presencia de los chicos que estuvieron en el rescate de Eri y quería que yo fuera también.
- ¿Tendrán entrenamiento hoy? - le pregunté a Shoto mientras caminábamos hasta la salida, me refería a las lecciones para la licencia.
- Algo así, solo quieren que vayamos para una indicaciones, en la tarde pasarán algo importante por la TV y tendremos visitas, o algo así dijo Iida - tomo mi mano - podremos cenar juntos.
- Me encantaría - le sonrei - aunque me gustaría ir a las lecciones, Blast ya está detenido, no creo correr más peligro.
- Seria mejor prevenirlo - pensó un rato - también creo que fuimos muy irresponsables el día de tu cumpleaños, pero valió la pena, ¿no?
- Cada segundo - junte nuestras narices.
- Al parque, extras - paso Bakugo a nuestro lado.
- Déjalos ser felices, Bakugo - lo regañó Eijiro.
- Que lo sean, pero lejos de mi - nos miro mal y ambos reímos - les voy a explotar sus tontas caras - no iba a atacar pero el pelirrojo lo detuvo.
- Vamonoooooooos - lo empujo logrando alejarlo de nosotros.
- Lo está tomando muy bien - me dijo Shoto.
- No te burles - dije riendo - ¿cómo van los entrenamientos a su lado? ¿Todo bien? -pregunte mientras caminábamos.
- Desde que hicimos oficial lo nuestro el se ha vuelto sobreprotector, claro, por ti - río - no es que me importe mucho pero no deja que ninguna chica se me acerque, incluso acepto almorzar con Kemy - me sorprendí - me recuerda cada cinco segundos que si llego a lastimarte el no dudará en explotarme cada uno de los dedos de mi mano derecha.
- Que específico - dije.
- Lo sé, pero me alegra que sea así, quiero decir, sabes que muchas veces soy algo lento y no entiendo las intenciones de otras personas si estas no me las explican con lujo de detalles - trate de no reír - no te burles - apreto mis cachetes - el punto es que, quizá con su ayuda he podido evitar problemas para nuestra relación.
- Bakugo es un gran chico - suspire - espero algún dia encuentre a alguien que pueda corresponder a sus sentimientos - y ahí estaba nuevamente esa sensación en mi pecho, no la entendía, pero la culpabilidad que venía con ella si, y no me gustaba.
- Koizumi - me llamó Aizawa - vamos.
- Si, señor - dije, Eijiro y Bakugo se acercaron a nosotros.
- Intercambio - mi mejor amigo me tomo del brazo acercándome a el y empujando a Bakugo hacia mi novio.
- ¡No me empujes idiota! - le gritó.
- No vemos en la cena - le dije a Shoto, el asintio y me sonrio - y Bakugo, gracias - el me miró con el ceño fruncido.
- ¿Por qué me agradece? - escuche que le preguntó a Shoto ya que me iba alejando, Shoto dijo algo y pareció molestarlo - ¿Y QUIEN MIERDA TE DIJO QUE HABLARAS IDIOTA? - mi novio solo reia mientras se subía a la van que había llegado por ellos, irían junto a Mic ya que Aizawa estaría ocupado con nosotros.
- Parece que se llevan bien - me dijo Eijiro ambos íbamos juntos detrás de los demás.
- Eso espero - le sonrei - por cierto, hay algo de lo que debo hablarte - el me miró con atención- es sobre Bakugo - sone insegura, lo estaba, no se si hacia bien sacando este tipo de sentimientos de mi.
- Continua, te escucho - caminamos a paso lento para que los otros se adelantaran un poco y así no lograrán escuchar.
- En mi cumpleaños, me dio un regalo increíble, se porto realmente dulce, quizá debido a la fecha - el resopló y sonrio, si, yo tampoco lo creía así - el punto es que... hubo un momento que estuvimos solos durante la fiesta sorpresa que me hicieron y de la nada el me besó - si su mandíbula no estuviera pegada a su cara esta se hubiera caído definitivamente - ¡en la frente! Dios... en la frente. - rei.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...