XVIII: "Festival (Teach me how to love)"

201 14 97
                                    

El día del festival finalmente llegó, estaba nerviosa, la noche anterior a este elegimos mi vestuario junto a las chicas, teníamos tanto para elegir y terminamos por escoger el que Momo me obsequió.

- Te dije que tenia buen gusto - habló orgullosa.

- ¿En serio creen que sea buena idea que yo participe? - pregunte - quiero decir, soy algo torpe, ¿saben? Puedo caerme del escenario o algo así.

- Te atraparemos - dijo Ochako - toda la clase estará al pie del escenario dándote apoyo.

- Ochako - hice puchero por la ternura que sus palabras me habían dado.

- Además, con ese vestido y el arreglo de cabello y maquillaje que te haré, seguro todos quedarán impresionados - Mina estaba emocionada.

- No puedo esperar a verlos brillar mañana - les sonrei - la canción, la puesta en escena, la coreografía, todo es genial, son geniales chicos.

Nos unimos en un abrazo grupal y después nos concentramos en descansar, tendríamos un día largo.

Me desperté temprano y me di un baño para estar bien despierta, me puse el uniforme y salí, apenas crucé la puerta me crucé con Momo, así que juntas fuimos hasta el lobby, allí nos encontramos con algunos de los chicos.

- ¿Como amaneció nuestra linda representante? - me abrazo Eijiro por la espalda, yo sonrei.

- Nerviosa - suspire - dare lo mejor de mi, espero no decepcionarlos.

- Jamás - hablo Sero - incluso si pierdes, nosotros no nos decepcionariamos de ti Juno.

- Además si no ganas hoy, podrías ganar el próximo año - dijo Denki - es solo cuestión de que todos los chicos se enamoren de ti.

- ¿Para qué? - entro Shoto, rei bajito, sus celos querían salir muy temprano, lo note más cuando vi su mirada sobre mi y Eijiro abrazados de esta forma, el igual así que me soltó riendo también.

- Para ganar el próximo año - dijo Eijiro.

- No creo que participe el próximo año - me acerque a Shoto - buenos días - le sonrei.

- Buenos dias - apreto mis mejillas - ¿por qué no participarías el próximo año?

- ¿Que les hace pensar que si no gano este ganaré el próximo?

- Estadísticamente hablando tu competencia tiene más posibilidades de ganar ahora - dijo Momo haciendo que me deprimiera - pero no porque sean mejores que tú - se apresuró a decir - ellas han participado en años anteriores e incluso una de ellas ha ganado antes, es cuestión de que ellas son más conocidas que tú, pero, con tu participacion de hoy, verás que todos te amarán.

- Puede ser cierto - dije - además, espero que Nejire gane, me agrada.

- Ohhhhh - dije Sero - ¡Nejire es hermosa!

- Además tenemos la desventaja de que todos nos odian gracias a Bakugo - dijo Denki.

- ¿Y quién te preguntó? - dijo Bakugo detrás de él haciendo que se espantara - el problema de ellos es que creen que nosotros atraemos a los villanos, después de lo que sucedió en la USJ, lo que le pasó a esos tres idiotas con el asesino de héroes - refiriéndose a Iida, Shoto y Deku - el encuentro de Deku con ese tipo loco de la liga de los villanos, lo del campamento, mi secuestro y lo del ataque de ese idiota en el supermercado - Blast - esta academia puede ser la mejor y muy prestigiosa, pero esta lleno de imbeciles, y lo serán más si no admiran lo hermosa que es Koizu...- se detuvo el solo.

Todos lo miraban con los ojos muy abiertos por sus últimas palabras y no solo a el, Shoto también era el objetivo, se mantenía serio, y yo me sentía incómoda, quería un día tranquilo y tener que lidiar con los celos de Shoto y el carácter explosivo de Bakugo no estaba en mis planes, pero para mi sorpresa no pasó como esperaba.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora