III:"Confesión."

522 28 36
                                    

La tarde seguía pasando y las chicas seguían en lo suyo, yo estaba algo cansada, quería regresar a la residencia, debía estar entrenando en lugar de estar perdiendo el tiempo, si, me divertía con ellas, y me alegraba tener amigas por fin, pero, había prioridades. Mire a mi celular por décima vez en 2 minutos que me dio Uraraka para descansar para luego seguir, decidí que le respondería el mensaje a Todoroki, sin querer lo había dejado en visto hace ya 10 minutos.

Todoroki.❄🔥

Estoy super cansada, no sabia que fueran compradoras compulsivas jaja, lamento responder recien.
16:00 pm

No te preocupes, entiendo, ¿crees que podamos entrenar juntos hoy?
16:00 pm.

Esperame, trataré de salir de aquí y llegare en un rato.
1

6:01 pm.


Uraraka me miraba atenta mientras yo respondia los mensajes.

- ¿Por que tan sonriente? - me codeo.

- ¿Estaba sonriendo? - rei - no lo note, oye, regresare a casa, quiero entrenar un poco, ya compre lo necesario.

- ¿Entrenaras con Todoroki?.

- Si, me escribio para eso.- le sonrei.

- Solo por esa razón te dejo ir - sonrio cómplice.

- Bien - me levante - despideme de las demas, ¿si? Me voy.


- Bien, cuidate, nos vemos despues - se despidio con la mano.

Era algo dificil ir por la estacion con tantas bolsas, y mas caminar con ellas por todo el complejo de UA, pero aun asi logre llegar a mi destino. La sala comun estaba muy decorada, en medio habia un gran cartel que decia "¡Bienvenida Juno!"

- ¡Es tan bonito! - grite haciendo que los chicos se espanten.

- ¿Que haces aqui? - grito Denki - se supone que era sorpresa.

- ¡Ay no puede ser! -hablo Kirishima - ¡que alguien se la lleve!

- Yo me encargo.- dijo Todoroki poniendo sus manos sobre mis ojos.

- ¿Que haces? - rei.

- Evitando que veas mas de lo que debes - me dijo tan cerca del cuello que mi cuerpo temblo - Midoriya, ayudame con sus compras, llevémosla a su habitacion.

- Claro - dijo Izuku.

Caminaba lentamente tratando de no tropezar, no queria hacer el ridículo.

- Tranquila, yo te guío.- me dijo poniendo una de sus manos sobre mi cintura.

- Confio en ti - quise sonar calmada pero en realidad estaba muy nerviosa.

- Llegamos - dijo Midoriya, Todoroki saco sus manos mi rostro - no entiendo como las chicas te dejaron venir.

- Solo me despedi de Uraraka - le dije.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora