Al momento de abrir mis ojos veía algo borroso, pestañee un par de veces para acostumbrar mi vista, con la poca fuerza que tenía me senté, tenía una venda en mi cabeza, mire a mi alrededor, efectivamente, estaba en un hospital, recordé al instante lo sucedido, nos estábamos enfrentando a un villano cuando perdí el conocimiento.
- ¡Shoto! - grite - ¡Bakugo! ¡Deku! - nadie respondía, recordé que el villano también habia capturado a Natsu - ¡Natsu! ¿Donde están?
La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a un Shoto realmente preocupado, llevaba su traje de héroe puesto, recordé también que quemó la parte derecha de su uniforme.
- ¡Oh por Dios, estás bien! - estire mis brazos hacia el.
- Me asustaste tanto - se sentó en la camilla abrazandome con fuerza, sentí como sollozaba en mi hombro - lamento mucho no haberte protegido mejor, me bloqueé, no sabia que hacer, no sabia como protegerlos a los dos, lo lamento tanto, Koizumi.
- No llores - lo abracé más fuerte - estoy bien, ¿cómo está Natsu?
- Esta bien, Bakugo logro ayudarlo mientras yo detenía al villano.
- ¿Y tú cómo estás? - lo separe un poco para ver su rostro, varias lágrimas rodaban por sus mejillas - no llores, cariño, estoy bien, lo prometo.
- Me siento tan impotente, ¿de qué me sirve ser un héroe si no puedo protegerte? - se veía realmente frustrado.
- Es así, la vida de un héroe es así, mira, todos estamos bien, y lograste detener al villano, para mí eres un gran héroe - le di un corto beso y limpie sus lagrimas - pienso que eres fantástico.
- Sabes como animarme - sonrio.
- Oh, ya despertaste - Bakugo entró a la habitación, le sonreí porque aunque aún me guardaba distancia se preocupaba por mi - Endeavor esta firmando tu salida.
- ¿El doctor dijo eso? - pregunto Shoto.
- Aún debe reposar, pero no puede mantenerse aquí, no después de lo que dijo el villano - su seriedad aumentó.
- ¿Dijo algo más? - pregunte.
- Hablo sobre "su señora"
- Lo recuerdo, justo cuando me atrapó... lo mismo dijo el paparazzi de hace dos semanas - lleve mi mano a mi cabeza después de sentir una punzada - realmente fue un golpe fuerte, ¿no?
- Debes descansar, no pienses en eso ahora - Shoto me volvió a recostar - iré a hablar con el viejo, ya regreso - yo asenti - ¿puedes quedarte con ella mientras regreso? - le pregunto a Bakugo.
- Pídeselo al nerd - giro los ojos.
- Midoriya no está cerca, no tardaré.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...