"All for One tratara de robar tu poder, a diferencia de él, tu puedes absorber el One for All... es por eso que cuando llegue el momento, debes huir, esconderte y esperar a que los demás hagan su trabajo, si no, todo resultará en un caos, muchos morirán, tus seres queridos lo harán, debes actuar con sabiduría Juno, se que lo haras, confío en ti."
Las palabras de Shigaraki Yoichi, el primer portador del One for All no dejaban de sonar en mi cabeza.
Había pasado una semana desde que ellos escaparon de prisión, me estaba costando actuar con tranquilidad, me costaba mirar a los ojos a mi novio y decirle que estaba bien, no lo estaba, estaba aterrada.
Había solicitado una reunión con Endeavor y Hawks, necesitaba ayuda, ya me había decidido a hacer lo que estaba rondando en mi cabeza desde el principio, sabía que ellos entenderían, la protección de los que aman dependía es esto.
- ¿Estas segura? - Keigo me miró con suma tristeza.- ¿realmente quieres hacerlo?
- No quiero... pero debo. - mis manos temblaban sin detenerse.
- ¿Hablaste con Shoto? - me pregunto Endeavor, yo negué - no se lo dirás...
- El no estara de acuerdo, el querrá ir detrás de mí, y si me voy es porque necesito que este lejos, necesito su protección.
- Es peligroso que te vayas, no tienes poderes, ¿qué harás si te atacan?
- Me atacarán de todas formas, y si lo hacen, prefiero que ninguno de ustedes esté cerca.
- Juno, no tienes que pasar por esto sola.- la mano de Keigo se posó en mis hombros.
- Es mi responsabilidad, no puedo vivir tranquila sabiendo que ellos estan por allí y que en cualquier momento iran a buscarme, he tenido pesadillas todos estos días en las que pierdo a Shoto a manos de ellos, no quiero que se haga realidad, señor Todoroki, por favor, ayúdeme a cuidar de él.
- Puedes irte...
- ¡Endeavor-San! - grito Hawks.
- Solo será el tiempo necesario, mientras todo esto se calme, irás a América, me encargaré de tu protección y estadía, Hawks irá a verte de vez en cuando para asegurarse de que estés bien.
- Gracias... por favor, que Shoto no se entere.- les pedí.
- Eso es cruel.
- Lo sé... lo hago por amor.
Después de planear todo regrese a casa, me iría esta misma noche, después de que Shoto se durmiera yo partiría hacia el aeropuerto.
Al llegar a casa abri la puerta y ahí estaba el, en su sillón esperando por mi.
- Estoy en casa.
- Bienvenida - me miró con una gran sonrisa - ven aquí - abrio sus brazos, corrí hacia el abrazandolo muy fuerte - te extrañé mucho - acaricio mi rostro.
- Y yo a ti... siempre lo hago.
- ¿Donde estabas?
- Salí a pasear un poco, necesitaba aire.
- ¿Ya está bien tu pierna?
- Si - la levanté - como nueva.
Después de estar así un largo rato me levanté a preparar nuestra cena, hice Soba, su favorito, quería verlo feliz, que lo ultimo que vea de él antes de irme sea esa hermosa sonrisa.
- Bakugo me dijo que le pedirá matrimonio a Kirishima este fin de semana - me contó mientras comía.
- Oh, eso suena realmente genial - susurre, ¿realmente estaba bien que me perdiera todo esto?
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...