XLIV:"river of tears."

110 10 66
                                    

Le avisé a Shoto sobre la cita que tenia en unas horas, el pareció inquietarse en ese instante.

- Quiero que vayas - dijo - pero me da miedo que no regreses...

- No seas tonto - me sente en su regazo, ambos nos encontrábamos en su habitación - te dije que estoy siendo fuerte, ¿no?

- ¿Puedo acompañarte? Esperare afuera todo lo necesario.

- ¿Eso te hará sentir seguro? - le pregunté y el asintio - entonces si - le sonrei.

- Estoy muy orgulloso de ti - me abrazo.

Nos quedamos un rato así, abrazandonos, sintiendo la calidez del otro.

Después de prepararnos nos encontramos en la sala común para dirigirnos a la espera delnauto que vendría por nosotros, según mi tío, Endeavor enviaría a uno de sus guardaespaldas por nosotros, y que a la lejanía irían heroes de su agencia vigilando que nada anormal pasara.

- Oye, extra - escuche a Bakugo - Koizumi, te estoy hablando - me jalo el cabello ligeramente.

- ¿Desde cuándo soy una extra, idiota? - lo golpee, Shoto solo río por la escena.

- Habla con Kirishima - dijo serio.

- ¿Sucedio algo más? - pregunte preocupada.

- El idiota hablaba en serio cuando dijo que se iba a alejar de mi, me bloqueo - me mostró su celular.

- "Pelos de mierda" - Shoto leyó el nombre del contacto.

- Que te valga - dijo molesto.

- Bakugo - le hablé - ¿qué sucedió exactamente?

- Lo normal, salió el tema, creí que sería incómodo pero no fue así, entonces nos dimos cuenta de que era correspondido pero... cometí un error y sucedió todo esto.

- No puedo creer que Bakugo esté hablando de sus sentimientos frente a mi - dijo mi novio - ¿eso significa que somos amigos?

- ¡Cierra la boca idiota! - le gritó - ustedes dos comparten la misma neurona y se dan cuenta de lo mismo al mismo tiempo, me molesta lo sincronizados que están.

- ¿Gracias? - dijimos los dos al mismo tiempo.

- ¡Que molestos son! - volvió a gritar y nosotros reimos.

- Escucha, si quiero hablar con Eiji, me duele la distancia que tomo conmigo, pero necesito saber ¿qué error cometiste? - puse mi mano sobre su hombro, el bajo la mirada.

- El te lo dirá... yo no quiero hacerlo.

- Entiendo - suspire - hablare con él cuando regrese.

- ¿Saldran? -nos miró a ambos.

- Tengo cita con el psiquiatra - dije.

- Oh... ¿te sientes bien con eso? - yo asenti - espero todo mejore para ti - puso su mano en mi rostro - eres fuerte Koizumi.

- Gracias - le sonrei con dulzura - por cierto, idiota, no amenaces a Stefan.

- ¿Te lo contó ese idiota? - casi grito, yo asenti - ese marica.

- ¿Por qué lo amenazaste? - le pregunto a Shoto.

- Solo le dije que no se metiera en su relación - giro los ojos.

- Definitivamente, somos amigos - lo abrazo.

- ¡Suéltame maldito bastardo!

No podía dejar de reír por las acciones de ambos, me gustaba el hecho de que cambiaran para bien.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora