XXXVIII: "Lost Boy"

117 10 31
                                    

Narra Shoto.

Aunque no hubiera segundo en el que no pensara como encontrarla seguía sin ocurrírseme algo, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento.

Todo el tiempo revisaba mi celular esperando que ella respondiera los millones de mensajes que le había dejado, pero era inútil, ni siquiera tenia idea de si tenia o no su celular con ella, no sabia nada y eso me desesperaba.

Exactamente tres días habían pasado cuando la puerta de mi habitación parecía que caería de los golpes que está recibía, mire el reloj, eran las 3 a.m.

- ¡Todoroki! - era Kirishima - ¡tengo noticias de Juno!

Salte de mi cama y llegue hasta la puerta, la abrí de golpe, Bakugo también estaba con el.

- ¿Que es? - pregunte.

- Miralo por ti mismo.- me entrego el teléfono.

"Querido Ei, estoy segura de que sabes quién soy, ¿cómo estás? Espero que no odiándome, ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que hablamos, ¿no? Quería disculparme por desaparecer así, por no confiarte el porqué no estoy con ustedes por ahora... se que si te aseguro que estoy bien no vendrás a buscarme, espero conocerte lo suficiente como para que mi pensamiento sea acertado.

Eres mi mejor amigo, por eso decidí comunicarme contigo, para que le transmitas esto a los demás.

Estoy buscando respuestas, no podría vivir tranquila si no lo hago, no podria verlos nuevamente a los ojos, por favor, asegúrate de que Shoto, Katsuki, Deku, Ochako y los demás se mantengan en los dormitorios, que no me busquen, que no piensen en "rescatarme", estoy asegurandome mi pasado, para poder estar nuevamente a su lado, los quiero mucho, a todos, por favor recuérdale a Shoto que lo amo, que lo tengo en mis pensamientos todo el tiempo, y cuídense... los extraño."

Me sentí aliviado, si había escrito esto significa que estaba bien, pero aún así mi temor seguia ahí.

- ¿Trataste de responderle?

- Si, pero no responde, además, es un correo ajeno, una tal Elisa Parker.

- Dejame intentar.- pedí y el asintio.

"Koi, soy yo, Shoto... por favor dime dónde estás, ire por ti donde sea, por favor..."

Espero un rato esperando que contestara, pero en su lugar el usuario nos bloqueó.

- Fantástico - dijo Bakugo - esa idiota sigue intentando esconderse, esto es una maldita pérdida de tiempo.

- ¿No se te ocurre nada? - me pregunto Kirishima.

- Nada - suspire frustrado.

- A menos que tuviéramos un quirk de rastreo o alguna mierda inútil como esa.

- Rastreo...- repetí - ¡Rastreo! - grite.

- Si, si, rastreo, no grites, despertarás a los demás.

- No, ¿recuerdan lo del incidente con el paparazzi? - ellos asintieron - la policía llegó al lugar porque nos ayudaron, había una niña, ella usó su quirk para encontrarnos, recuerdo que lo llamaron "Quirk de rastreo" debemos ir.

- ¡Buena idea! - grito Kirishima - hablemos con Aizawa.

- Vamos ahora mismo - dijo Bakugo - Kirishima, despierta al nerd.

- Voy - obedeció y se fue.

- Gracias por la ayuda - le dije a Bakugo.

- Lo creas o no, estoy igual de desesperado que tu... la frustración no me ha dejado dormir, debi detenerla, la deje ir tan fácil, acababa de despertar de un coma, es una tonta...

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora