Aviso antes de que empieces a leer el capitulo: En la multimedia esta una canción, "Always been you" de Shawn Mendes es el titulo del capitulo igual, me gustaría que en cierta parte del capitulo la escuchen mientras leen, cuando Juno lo diga "la canción comenzó a sonar en nuestros oídos" es la señal jaja, espero disfruten el capitulo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La mañana del 24 de diciembre apenas salí de la cama ya estaba lista para los planes que Shoto había hecho para ambos, me dijo que era indispensable que estuviera en la puerta principal a las 8 a.m.- No es necesario que hagas todo esto - dije caminando detrás de él hacia la estación de trenes - además, ¿está bien que salgamos solos?
- En primer lugar - me miro - es necesario, te dije que me encargaría de que tuvieras las mejores fiestas - le sonreí - y en segundo lugar, logre convencer a Aizawa.
- ¿Como?
- Debo ayudar académicamente a Kaminari y a Ashido, y llegar temprano.- dijo soltando un suspiro.
- Uh, puedo ayudarte.
- Te lo agradecería.- me sonrió.
Subimos al primer tren al llegar a la estación, pregunte todo el camino donde iríamos, el insistía en no decir nada.
- Llegamos - dijo cuando el tren se detuvo.
- ¿Dónde estamos?
- Después de nuestra cita busque más lugares que podríamos visitar juntos, hace unos dias vine aquí para asegurarme de que fuera adecuado y especial - tomo mi mano indicándome que caminara junto a el, yo lo miraba atenta con una notable sonrisa de tonta.- espero te guste como a mi.
Caminábamos de la mano mientras veíamos las decoraciones, y aunque estuviéramos a plena luz del día las luces navideñas estaban encendidas y eran hermosas.
- Iré por algo, ¿me esperas aquí? - me pregunto mientras apuntaba una tienda a sus espaldas.
- Claro, ve - le sonreí.
El entro, mientras esperaba pude notar que la gente estaba mirándome insistentemente, y susurraban cosas que no entendía, me recordaba a cuando era una niña, y no me gustaba para nada.
- ¿Disculpa? - me habló una mujer - ¿Eres Koizumi?
- ¿Ah? S-si, si soy yo - respondí nerviosa, regrese mi vista a la tienda a ver si Shoto volvía a aparecer.
- Disculpa si te incomodó - metió la mano a su cartera, yo retrocedí - tranquila, no te haré daño.- me mostro su celular.
- Lo lamento - suspire.
- Tu eres hija de Bahari, ¿cierto? - pregunto, yo asentí al instante.- mi hijo y yo...- un chico de más o menos de mi edad se acercó a nosotras, el llevaba flores en sus manos.
- Queríamos agradecerte - me entrego las flores, sin darme cuenta las acepte - tu padre me salvó cuando era un niño, se aseguró de que yo volviera a los brazos de mi madre, nunca pude agradecerle como se debe, así que, lo hago hoy, contigo, apenas te reconocí fui por esto.
- Yo... no se que decir - sonreí nerviosa - me alegra mucho que papá hiciera algo como eso, igual y el era ese tipo de héroe... el era fantástico - mire las flores, y sentí un dolor en el pecho - eran sus favoritas...
- Si - dijo el chico emocionado.
- Desde que lo salvó, mi Yuuji se interesó mucho en tu padre, se podría decir que es su fan número uno, sabe muchas cosas, tiene su cuarto lleno de cosas de Bahari - me susurró divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanficDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...