XXXIII: "Desesperación."

129 12 42
                                    

Antes de el amanecer Shoto dejo mi habitación, a esa misma hora yo comencé mi rutina diaria, tinture un poco mi cabello, necesitaba cubrir esas pequeñas raíces que comenzaban a aparecer, me molestaba tener que ser esclava de un tinte, pero me daba mas inseguridad no usarlo.

- Koizumi - me llamaron desde afuera un tiempo después, era Burnin - la patrulla empezara en una hora.

- ¿Tan temprano? - pregunte.

- Es lo que siempre le decimos a Endeavor, pero ya ves que es un viejo terco.

- Bien, bien - reí - saldré en un momento.

- No tardes, debes desayunar aun, iré a despertar a tus compañeros.

Seque mi cabello después de enjuagarlo, para no maltratarlo usaba un tinte con muy pocos químicos, lo cual hacia que casi no durara, era cuestión de tres días y este comenzaba a desaparecer. Mientras me vestía pude notar unas pequeñas manchas rojas cerca de mi clavículas, al instante recordé la noche anterior. 

- Idiota - susurre con una sonrisa mientras pasaba mis dedos por las manchas - que suerte que mi traje las cubre. - suspire aliviada.

Cuando termine de prepararme salí, camine hasta a cafetería sola, los chicos ya habían salido, me encontré con dos de ellos en una de las mesas.

- Buenos días - me senté junto a Deku - ¿Cómo amanecieron?

- Acostados - respondió Bakugo mirándome mientras llevaba algo de comida a su boca.

- Oh, fantástico - gire los ojos y reí - ¿Cómo estas, Deku? - recosté mi cabeza en su hombro.

- Muy bien, Juno, te ves mejor hoy - me sonrió.

- Trato de estarlo - me enderece - ¿Dónde esta Shoto?

- Wow, tardeaste 10 segundos en preguntar por el - dijo Bakugo, sonaba irónico, fruncí el ceño.

- Dijo que tenia algo que hacer, que no le esperemos, también me pidió que me asegurara de que comieras algo.- me explico Deku.

- No soy una bebé - cruce mis brazos.

- También dijo que dirías eso - rio - ten, te conseguí esto, come, por favor. 

- Gracias - acepte la comida.

Comimos en silencio, Bakugo se veía algo inquieto, justo cuando termino de comer se levanto de golpe y salió a paso rápido, yo también había terminado de comer así que fui detrás de el, tenia un mal presentimiento.

- Disculpa Deku, debo hablar con Kacchan un momento - le dije.

- Esta bien, ve.- me sonrió.

Corrí en dirección hacia donde el se había ido, lo encontré en uno de los pasillos, estaba de cuclillas con ambas manos en su rostro.

- Hey, ¿estas bien? - puse mi mano en su hombro pero el la aparto - ¿Qué te pasa Bakugo? - pregunte molesta.

- Déjame en paz, vete.

- No.

- ¡Vete!

- ¡Que no! - grite - no me iré a ningún lugar sin antes saber que te sucede - el susurro algo pero no lo logre entender - ¿Qué dices?

- Los escuche - hablo mas fuerte, esta vez mirándome a los ojos - los escuche.- repitió.

- ¿De que hablas? - pregunte poniéndome a su altura y tomando sus manos.

- Anoche, no podía dormir porque estaba preocupado por ti... entonces fui a tu habitación, y te escuche.- volvió a esconder su rostro, sentí mi cara arder de vergüenza - no te preocupes, apenas escuche ese sonido yo me fui, no soy un pervertido que se queda escuchando la intimidad de los demás.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora