XL:"Familia."

124 9 69
                                    

Algunas agencias estaban reunidas al pie de la montaña, Endeavor no se encontraba con nosotros, apenas veía a pocos de mis amigos, Shoto, Bakugo y Deku estaban a mi lado, logré ver a Tsuyu, Ochako e Iida más allá, me sentía muy nerviosa, tenía un mal presentimiento, no parecía que algo bueno saldría de todo esto.

- ¿Como están tus quirks? - me pregunto Shoto.

- El fuego y el viento están débiles - suspire - No te alejes de mi, ¿sí? - tome su mano.

- Tranquila, no pienso hacerlo - me sonrio - estaremos bien.

Asenti insegura, nada era certero, cualquier cosa podría pasar.

- ¡Los héroes están al pie de esa montaña! - grito Burnin frente a nosotros, apuntaba a dicha montaña que se veía lejana - ¡estamos evacuando a las personas de la parte trasera!

- Nos encargaremos de evacuar - susurro Deku llamando mi atención - ¿por qué?

- Lo averiguaremos - puse mi mano sobre su hombro.

- Concéntrense - nos regaño Bakugo - no se retrasen.

- Si - dijimos los dos.

- ¡Vamos! ¡Divídanse en grupos y evacuen a los residente!

Todos nos dirigimos a la ciudad frente a nosotros, nos ocupamos de ayudar a los civiles a evacuar antes de que pase lo que sea que estuviera por suceder.

- Niña - me habló una anciana - ¿qué está sucediendo?

- Un simulacro - menti para no preocuparla - ya ve que uno nunca sabe cuando un villano ataque a grandes masas.- ella solo asintio dulcemente.

- ¡Que no se anciana! - le grito Bakugo a otra señora - ¡solo muévase!

- ¡Deja de gritarle a la gente! - le grité yo.

- ¡Cierra la boca!

- Idio... ¿Deku? - mire a mi amigo, por alguna razon estaba paralizado - hey Deku, ¿estas bien?

- Midoriya, ¿qué sucede? - le pregunto Shoto acercándose junto a mi.

- ¡Deja de andar de flojo, ponte a hacer algo! - el rubio volvió a gritar, lo miré mal y se calló.

Me impresionaba y preocupaba el aspecto de Deku, estaba sudando mientras se abrazaba a sí mismo.

- ¿Deku? - Ochako también se notaba preocupada.

Deku abrió los ojos mirando hacia las montañas donde según Burnin habían más heroes.

- ¡El hospital! - grito.

Todos miramos a esa dirección, aún a la distancia pudimos notar como todo se hacía trizas abriéndose camino a nuestra dirección.

- ¡Dile a todos que corran! - grito Bakugo.

- ¿Endeavor, estás ahí? ¡Endeavor! - Burnin  intentaba comunicarse desesperadamente.

- ¡Todo el mundo escape! - grito Deku después de usar el air force tratando de detener la destrucción.

- ¡No se detiene! - grito Ochako - ¡no es un impacto común!

- Todo se está volviendo polvo - dijo Tsuyu mientras se dirigía a seguir evacuando.

- ¡Shigaraki..! - hablo Deku, lo miré sorprendida, sabia de el, pero no crei que su poder fuera tanto.

Una pared de hielo se hizo presente frente a nosotros, el ataque de Shoto no sirvió de mucho, la destrucción seguía su camino.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora