Pasaron dos días desde el incidente en Kyushu, había logrado convencer a Shoto de ir a su casa para la cena que Fuyumi había arreglado, ambos nos encontrábamos en la sala avanzado nuestra tarea mientras esperábamos la hora de irnos, yo en efecto, había pescado un resfriado, y no lo estaba pasando tan bien que digamos.
- Si prefieres quédate descansando - me dijo después de que estornudara más de 5 veces seguidas.
- No, no, iré de todas formas ya estoy recuperada - le dije.
- Se nota - río - al menos ya no tienes fiebre - toco mi frente.
- Tu cuidas de mi - sonreí - por cierto, debes ser amable hoy con tu padre - cambie de tema - se que será difícil pero, paso por mucho.
- Me lo haz repetido al menos 10 veces hoy - río - tranquila.
- ¿Seguro estás bien con esto? No quiero que te sientas obligado.
- Estoy bien, entendí que es necesario - tomo mi mano - gracias por ayudarme con esto
- No me agradezcas - bese su rostro - es un placer.
- Oi, Koizumi - me llamó Bakugo, yo lo miré, no es necesario decir que Shoto igual - retomaremos los entrenamientos con Deku, ¿vendrás con nosotros?
- Seguro - dije - pero hoy no puedo.
- Lo sé, no hablo de hoy - giro los ojos.
- Además sigues enferma, no puedes agitarte - dijo Shoto regresando la vista a sus notas.
- Tienes razón, deberías cuidar más de ella - le dijo a Shoto.
- ¿Crees que no lo hago? - lo miró nuevamente.
- Hey, hey - hable - que no soy una niñita eh, si estoy enferma es por mi culpa - reí nerviosa por la situación.
- Como sea - se giró - cuando te recuperes únete a nosotros.
- Si - dije y el se fue, mire a Shoto, el seguía escribiendo y se veía muy serio - tranquilo - recosté mi cabeza en su hombro y el su cabeza en la mía.
- Lo estoy, lo estoy...
Sabia que internamente el estaba enojado, mucho, la forma en la que Bakugo había dicho tal cosa incluso a mi me molesto, Shoto no tiene culpa de las cosas que me suceden, si estoy enferma en estos momentos no es nada más que por mis tontos sueños.
De la nada mientras lo observaba el impulso de compartirlos con el vinieron a mi.
- Oye - dije guardando mis útiles - ¿crees que sea posible seguir despertando quirks?
- ¿Despertando quirks? - me miró confundido, pero me arrepentí.
- Olvídalo - negué - son ideas que aparecen de repente en mi cabeza, es algo tonto.
- No lo creo - me sonrió - no creo que sea tonto, ¿a qué viene esa idea?
- Solo apareció - reí nerviosa - ya debe ser hora de ir con Aizawa.
- Tienes razón, vamos - me extendió su mano y yo la tomé.- puedes contarme cualquier cosa, lo sabes, ¿cierto? Me encantaría escuchar cualquier teoría que se te venga a la mente.
- Que atento es mi novio - apreté sus mejillas y el se sonrojó.
- Para. - dijo avergonzado.
- Bien, bien... recuerda Shoto, hazlo por Fuyumi.- llegamos al carro de Aizawa, el ya estaba dentro.
- Lo haré, por el, por ti, y por mi.- me sonrió.
- Eres fantástico.- entre al auto y Shoto detrás - gracias por llevarnos sensei.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...