X: "La cita."

254 15 50
                                    

Llegamos totalmente cansados a casa, lidiar con esos niños realmente fue difícil, los chicos nos esperaban con la comida sobre la mesa, realmente amaba ser parte de este grupo.

- ¿Como les fue?  - pregunto Mina mientras nosotros comíamos.

- Realmente fue muy divertido - dije - tuvimos que cuidar niños.

- ¿Que tuvo eso de divertido? - casi grito Bakugo.

- Deberías concentrarte en comer Bakugo, te puede dar indigestión - le dijo Todoroki.

- Cierra la boca, cinco penes.- volvió a gritar, yo solté una carcajada y luego me atore con la comida.- para que te sigas riendo, tonta.

- Toma un poco de jugo - me dijo Todoroki dándome un vaso.

- Gracias - le sonrei cuando pude calmarme.

- ¿Que es cinco penes? - pregunto Midoriya, volví a reír.

- Esos niños - respire hondo - les pusieron apodos por sus uniformes, Todoroki fue el cinco penes y Bakugo, el feo de las bombas.

- Esos mocosos obviamente estaban ciegos.- dijo tomando algo de jugo.

- ¿Pero todo terminó bien? - pregunto Tsuyu.

- Si, estamos completos, esa es buena señal.

- Deberían ir a descansar - dijo Yaoyorozu - mañana iremos todos a la piscina de la escuela.

- Oh - dije - yo ya tengo planes, lo siento.

- Igual - dijo Todoroki.

No debimos decir eso, las miradas de todos ellos se posaron interrogantes en ambos.

- ¿Los dos? - pregunto Kaminari - ¿juntos?

- ¿Tendrán una cita? - pregunto Hagakure.

- ¡Ha nacido el amor en la clase 1-A! - grito Mina.

- Oh Dios mío, miren la hora - sentia mi rostro arder, mire a Todoroki y el se encontraba igual - estoy cansada, hablamos después chicos, buenas noches.

Y corrí a mi habitación, era una cobarde avergonzada.

Me duché y cuando salí para ponerme mi pijama la puerta de mi habitación parecía que caería en cualquier momento.

- ¿Como es que no me cuentas algo tan importante? - grito Ochako cuando entro a la habitación.

- Apenas llegue - rei - tenemos muchas cosas que hablar, déjame vestir y comenzare a contarte.

- Me lo merezco - inflo sus cachetes.

Me vestí rápidamente y tomé mi celular para revisarlo antes de empezar a contarle todo a Ochako. Tenia varios mensajes así que los revise rápido.

Todoroki❄🔥

Hey, ¿te arrepentiste? :(

¡Claro que no! Me tomaron de sorpresa lol, ¿a qué hora mañana?

¿Te parece antes del medio día? Quiero llevarte a un lugar especial.

Me agrada la idea, nos vemos mañana, duerme bien❤

Tu igual.❤

Bakugo 💥

¿Así que tendrán una cita?

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora