XVI: "El dolor de Juno"

216 12 42
                                    

Después de dos días de que el sensei me pidiera que lo ayudara con Eri, nos avisó a Deku y a mí para que fuéramos con el y Mirio a visitarla después de clases, acepte con gusto, estaba emocionada por conocerla y además, moría por ayudarla, entendía como se sentía yo tenia más o menos su edad cuando mi pesadilla incremento, me aterraba pensar que ella tuviera que vivir lo que yo después de lo que ya vivió, quería que ella pudiera llevar una infancia normal, y sin querer ya me sentía responsable de eso.

- ¿Estas bien? - me pregunto Mina durante el almuerzo.

- Si - dije mirandola - ¿por qué?

- Te ves algo distraída - mencionó Tsuyu.

- Cierto - apoyo Ochako - he visto tu mirada perderse en la nada varias veces.

- ¿Que está pasando por tu cabeza? - Shoto apartó un poco el cabello que caía sobre mi rostro, yo le sonrei.

- No es nada, solo recordaba un poco - suspiré - nada relevante.

- Hoy conocerás a Eri, ¿no? - pregunto Eijiro con una gran sonrisa, estaba intentando cambiar el tema.

- Si, estoy muy emocionada - recoste mi cabeza en mi mano sobre la mesa - espero agradarle.

- Seguro lo harás, ahhh - dijo Shoto para que yo abriera la boca, y eso hice, dejando que un poco de soba invadiera mis papilas gustativas.

Todos nos miraron con una sonrisa, me sentí avergonzada aunque ya era normal entre nosotros esas demostraciones, a ellos siempre parecía enternecerlos.

- Eri es muy tímida - habló Deku - después de todo lo que pasó es algo difícil acceder a ella, pero estoy seguro que contigo se sentirá cómoda, tienes algo que hace sentir así a las personas.

- Confirmamos - dijeron mis amigos.

- Gracias chicos - hable después de tragar la comida - me esforzaré en ayudar a Eri.

Al terminar las clases todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, ya que no pasaríamos tiempos juntos le pedí a Shoto que se quedara conmigo hasta que me fuera, y asi lo hizo, me causaba gracia el hecho de que estuviera sentado al filo de mi cama observando como yo buscaba que ponerme.

- ¿Que te parece este? - le mostré un vestido amarillo - me lo pondré con unas botas y una chaqueta, esta haciendo un poco de frío, ¿no crees?

- Seguro te verás hermosa - me sonrio y yo me sonroje - ¿con quién iras?

- ¿No te he dicho? - el nego - que tonta, iré con Aizawa, Deku y Mirio.

- ¿Mirio? - arqueo sus cejas.

- Si, el se la clase 3 A, el junto a Deku descubrieron que Eri estaba en peligro y gracias a ellos pudieron salvarla - me senté a su lado para retocar un poco mi maquillaje.

- Mirio es el mismo que te invitó a salir, ¿no? - me pregunto y lo mire, ahí estaban sus celos.

- Lo hizo de juego, no me interesa salir con el - rei - controla tus celos Todoroki Shoto.

- Bien, bien, trataré - sonrio - a todo esto, ¿porque irás tú? Quiero decir, tu no estuviste en su rescate, no entiendo aún eso de ayudar, ¿qué harás?

- Aizawa sensei quiere que vaya para hablar un poco con ella, mas o menos vivimos lo mismo con nuestros quirks, ambas les tememos, me gustaría ayudarla, se lo mal que eso se siente.- dije bajando el rostro mientras los malos recuerdos volvían a invadirme.

- No me haz hablado de eso - dijo pasando su brazo por mis hombros pegándome a el.

- En realidad no se lo he dicho a nadie - suspiré - All Might me conoce desde que era una bebé y al tener una amistad tan fuerte como la que tenia con mis padres el sabe absolutamente todo mi pasado, supongo que Aizawa le pidió ayuda y a el se le ocurrió que podría ayudar.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora