Beep... beep.... beep..
Ese sonido resonaba en mi cabeza, era molesto, el dolor en todo mi cuerpo lo era aún más, para cuando abrí mis ojos las clases habían terminado, me sentía aliviada, no había muerto.
Observe el lugar en el que me encontraba, era el mismo en el que había estado antes, juntos a Shoto e Iida, estaba sola, aunque varias siluetas se dejaban ver a través de las cortinas, miré mi abdomen y efectivamente, no había sido una pesadilla, el gran hoyo y la mancha de sangre en mi traje me lo afirmaban, necesitaría un traje nuevo, pero al menos la herida estaba cerrada, seguro me trató Recovery Girl.
- ¿Hay alguien? - pregunte en voz baja, al instante las cortinas fueron hechas a un lado - oh... hola - le sonreí.
- Por fin despiertas - la voz de Shoto sonaba como música en mi oído, y más si estaba entre sus brazos - nos diste un gran susto.
- Ya sabes lo que se siente - bromee, el solto una pequeña risita mientras se separaba.
- ¿Como te sientes? - pregunto Aizawa detrás de Shoto, a su lado estaba Eijiro.
- Algo maltratada, pero bien - dije - para ser honestos pensé que estaría peor.
- Recovery girl trato tu herida - dijo Eijiro - pero perdiste mucha sangre.
- Por eso te desmayaste - me contó Shoto - Kirishima y yo somos del mismo tipo de sangre así que no hubo mucho problema.
- Gracias chicos - tome las manos de ambos.
- Regresen a los dormitorios - nos ordeno Aizawa - asegurense de alimentarse bien y descansar.
- Si señor - dijimos los tres juntos.
Shoto insistió en llevarme cargada hasta la residencia, "esta lejos" le dije "ven aqui" respondió, no iba a mentir, no había mejor sentimiento que este.
- ¿Como esta Deku? - pregunte.
- Ahora mismo Bakugo debe estar golpeándolo hasta cansarse - dijo Eijiro.
- ¿Que? ¿Por qué? - lo miré aterrada.
- O sea, dijo que eso haría, por lo que ocurrió... pero están entrenando juntos con All Might.
- No fue culpa de Deku.
Ninguno dijo nada, eso me preocupaba muchísimo, no quería que el se sintiera culpable y que el resto lo culpara.
- ¡Juno! - gritaron las chicas apenas me vieron pasar por la puerta, Shoto me bajo.
- Me alegra tanto que estés bien - me abrazo Ochako - casi muero del susto cuando vi como esa cosa te atravesaba.
- Me alegra no haber estado ahí - dijo Mina.
- Fue peor cuando se desmayó en los brazos de Todoroki - dijo Momo.
- Cierto - apoyo Jiro - fue realmente desesperante.
- Lamento mucho haberlas asustado - les sonrei.
- Pero aún así fuiste muy valiente al proteger a Shinso - hablo Hagakure.
- Una completa heroína - completo Tsuyu.
- Si, mi cuerpo se movió solo la verdad - rei.
- Shinso fue la clave para controlar a Deku, gracias - dijo Ochako y yo le sonrei - ahora ve a ducharte, estamos preparando la cena, vendran los de la clase B, tuve el atrevimiento de entrar a tu habitación y buscarte algo de ropa.
- Gracias - comencé a caminar en dirección al ascensor - espera - me detuve - ¿la clase B? - todos asintieron - es mi oportunidad para burlarme de Monoma - dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...