Narra Koizumi.
Estar rodeada de todos ellos se sentia bien, estar en casa nuevamente me daba tranquilidad.
Eran pasadas las 4 a.m., nos habíamos reunido en la sala común, quería explicarle todo a mis compañeros, sentía que se los debía.
- Gracias por aceptar hablar conmigo ahora - dije - se que preferirían estar durmiendo, pero en cuanto amanezca no tendré tiempo para estar aquí con ustedes.
- ¿De qué hablas? - pregunto Ochako - apenas regresas, estas lastimada, debes descansar.
- Aún tengo cosas que hacer, no te preocupes por mí, estoy bien - le sonrei, Shoto se mantenía en silencio, pero estaba tenso, sabía que también estaba en desacuerdo.
- ¿Por qué no llamaste también a Aizawa sensei? - pregunto Iida.
- El ya está al tanto de todo, junto a mi tio están en la agencia de Endeavor, fueron llamados apenas llegamos a Japón, el señor Todoroki me dio permiso para venir aquí, el se encargaría de todo.
- Tengo una pregunta - Denki levantó la mano, yo asenti dándole a entender que la haga - ¿por qué pintaste tu cabello?
- Gracias Kaminari - dijo Mina - no sabia como preguntatarlo y la curiosidad me estaba matando.
- Es parte de lo que tengo que aclararles - rei - empiezo.... como saben, hubo un accidente hace años en Liverpool, mi poder se descontroló y destruí una escuela, pero no es como Blast lo contó, tampoco como yo lo recordaba... gracias a esto - apunte mi cabello - y mis múltiples poderes me tachaba de rarita y monstruo a diario - suspire - todos los días recibía golpes o insultos, incluso habían días en los que me deseaban que muriera - sin darme cuenta mis manos comenzaron a temblar, Shoto se apresuró a tomar una de ellas, yo apreté en forma de agradecimiento - no me interesaba mucho la verdad, podía aguantar, lo hacía, mi madre me decía que si las personas me hacían todas esas cosas era porque lo merecía y me lo creí, era una niña después de todo... yo tenía un amigo, tengo... - me corregí, Ochako, Eijiro, Deku y Bakugo me miraron sorprendidos.
- ¿Hablas de Stefan? - pregunto Shoto.
- Si - los mire extrañada - ¿cómo lo sabes?
- All Might nos habló de él - dijo Deku.
- Dijo que había muerto, pero escuche cuando lo mencionaste durante la pelea, dijiste que estaba en coma, ¿qué sucedió? - el lo entendió, con razon no se veía tan sorprendido.
- No se realmente que fue lo que sucedió con el, pero agradezco no tener que cargar con el sentimiento de culpa... cuando me maltrataban el era el único que hacía algo para protegerme - le conté a los demás - un día, la hija del mismo villano que me ha perseguido todos estos años lo mato frente a mis ojos o eso crei - me dolía recordar esa escena - eso desencadenó que despertara mi poder y que este se descontrolara.
- Fue un accidente - dijo Momo - sabíamos que tu no serías capaz de algo así.
- De todas formas, si fue mi culpa - miré al suelo - por mi causa murieron muchas personas, tantos perdieron a sus seres queridos y sus propiedades, todo por mi...
- No - Shoto me interrumpió abrazandome, me aferré a el, me sentía mal - nada es tu culpa, todos estamos de acuerdo en eso, ya no te lastimes así.
- Mi madre... - respire hondo - mi madre es parte de la liga de villanos - todos me miraron sorprendidos, incluso asustados.
- ¿No había muerto? - pregunto Tsuyu.
- Lo mismo crei... Yo no soy como ella, por favor, créanme - me separe de Shoto para mirar a mis compañeros - yo no los lastimaré, yo solo quiero protegerlos, por favor, no me teman o se alejen de mi.- lleve mis manos a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...