Narra Koizumi.
A la mañana siguiente nos fuimos todas juntas a
clases, salude con el resto y me senté en mi lugar, no podía dejar de pensar en el sueño que había tenido el día anterior, se repetía como una película en mi cabeza.Me encontraba en medio de una devastación, llevaba puesto mi traje de héroe y sentía como un líquido bajaba por mi rostro, confirme que era sangre cuando la toqué con mis manos, sentí mi corazón acelerarse cuando vi a mis compañeros a mi alrededor.
- Ochako - me acerqué a ella desesperada, estaba inconsciente a su lado estaba Kirishima, Midoriya y Tsuyu - chicos, ¿qué sucedió? Kirishima, oye - lo movía y el no respondía.
Iida, Mina, Denki y los demás estaban esparcidos por todas partes, no veía a Todoroki y mucho menos a Bakugo.
- ¡Koizumi! - esa voz me heló la sangre - ¡hoy es el día que pagarás tus pecados! ¡Hoy perderás a todos tus amigos y a tu primer amor!
Mi cuerpo se desestabilizó cuando vi como ese tipo tenía entre sus manos a Todoroki, parecia que estaba inconciente.
- Su-sueltalo, por favor - cai sobre mis rodillas - ¡ya me haz quitado todo Blast! - grite - ¡no me lo quites a él también!
- También me lo quitaste todo - se acercó a mí de a poco - y aún así seguiste como si nada, ¡desgraciada!
Una patada en mi estómago fue necesaria para que yo saliera volando por los aires y cayera sobre unos escombros.
- Volverás a presenciar como acabo con otro de tus seres amados - tomó del cuello a Todoroki y el abrio los ojos.
- Koi- Koizumi - me miró, se veía desesperado - por favor.... huye.
- ¿Que? - me levanté - no... no puedo dejarte - las lágrimas habían comenzado a salir de mis ojos mezclándose con la sangre en mi rostro.
- Y yo no puedo irme sin ti.- dijo alguien poniéndose a mi lado - tenemos que rescatar al bastardo mitad mitad.
- Bakugo - susurré aliviada.
- Quédate aquí, iré yo, trata de ayudar a los demás.
Asenti y observe como el golpeaba a Blast haciendo que soltara a Todoroki, iba a correr hacia el pero un fuego completamente azul me lo impidió.
- ¿Que rayos?
Retrocedí y vi como un tipo vestido de negro se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...