XXXVI:"Nightmare"

102 10 27
                                    

Narra Shoto.

Sentia como acariciaban mi cabello, era angustiante, no podía moverme, todo me dolía, incluso abrir los ojos.

- Tranquilo - escuche la voz de mi hermana susurrarme - no te esfuerces.

- Fuyumi... ¿dónde está ella? - fue lo primero que invadio mi mente.

- No he podido verla aún...

- ¿Esta bien? - abri los ojos para mirarla, se veía triste - Fuyumi, ¿está bien?- repeti la pregunta un nudo se formo en mi garganta.

- Escúchame Shoto, estas débil ahora mismo, estuviste inconciente tres días, debes calmarte un poco, tu pulso se está alterando - tenia razón, las máquinas a la que estaba conectado sonaban insistentemente.

- Solo quiero saber como está... mi Juno - lleve mis manos a mi rostro, sentia que me ahogaba.

- Estará bien - dijo llorando - ella es fuerte.

- ¿Como están los demás?

- Están bien, solo ustedes dos resultaron heridos.

- ¿Blast?

- Oí a papá decir que lo estaban tratando aquí, sufrió quemaduras de tercer grado en su rostro y par de huesos rotos.

- Ella parecía otra persona en ese momento - funci el ceño - era como si su corazón se hubiera llenado de odio en ese mismo instante.

- El mato a sus padre, supongo es normal.

- No, no es solo eso, la escuche decir que había recordado todo, pero no tengo idea a qué se refería.

- Quizá yo pueda ayudar en eso - dijo All Might desde la puerta de mi habitación, mi padre estaba detrás de él.

- All Might nos vino a contar algo sobre el pasado de Juno - dijo - solo estábamos esperando que despertaras, me alegra que por fin lo hicieras - puso su mano sobre mi cabeza, no tenia fuerzas para rechazarlo, tampoco quería hacerlo.

- Primero, denme noticias de ella, por favor, ¿qué tan grave está?

- Bien - suspiró mi padre - su situación es crítica.

- ¿Que tanto? - mi voz casi no se escuchó, Fuyumi tomo mi mano dándome apoyo.

- Mucho, tiene varias costillas rotas, también una fractura craneal, quemaduras en sus brazos, y una pequeña hemorragia interna...- aunque quería parecer fuerte, se notaba lo mucho que le afectaba la situación.- tuvieron que inducirle un coma, para proteger su cerebro.

- Aún no sabemos cuando despertara - hablo All Might.

- Pero lo hará, ¿no? - pregunte, nadie dijo nada - Fuyumi - aprete su mano - ella despertara, ¿verdad?

- Claro - me abrazo, me rompí por completo en los brazos de mi hermana - ella despertara, seguro lo hará.

Ambos llorabamos, ambos temíamos no volver a verla. Me sorprendí cuando senti la calidez de mi padre sobre nosotros, compartía nuestro miedo.

- Estará bien, Shoto... ella me dijo que tenía mucho que decirte aún.

- Quiero verla... por favor.

- Pero All Might..

- No, está bien - dijo el - aún necesito también la presencia de los amigos especiales de mi Jun Jun aquí, estoy segura que ella quisiera que ellos también sepan todo.

- Bien - suspiro mi padre - hablare con las enfermeras para que traigan una silla de ruedas para trasladarte.

- Gracias - ambos salieron, yo me acomode en el pecho de mi hermana - hoy es mi cumpleaños...

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora