Especial fin de año.

128 12 33
                                    

Este especial será llevado acabo en una realidad alterna, debido a que la historia original en año nuevo todos se encuentran en lugares diferentes.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Miraba por la ventana de mi habitación el cielo oscuro iluminado nada más que por unas cuantas estrellas, estas fechas, desde que perdí a mi padre me dolían más que nada, recordar el hecho de que ambos recibíamos el año jugando en la nieve con el gritando lo mucho que me amaba, realmente era doloroso, lo extrañaba mucho.

Para hacer más nostálgico el día, Shoto y yo habíamos tenido una discusión fuerte en la mañana, Bakugo fue la razón, fui cruel con ambos, desde ese momento no he salido de mi habitación.

- Juno, somos nosotras - escuche a Ochako llamarme detrás de la puerta - ¿podemos pasar?

- Seguro, está abierto.

Me sorprendió verlas a todas vestidas con el atuendo típico japones, había escuchado hablar antes de el, "Yukatas", me parecían muy interesantes.

- Que lindas - les sonrei - ¿Irán a algún lado?

- Iremos, todas - dijo Momo acercándose a mi con una bolsa en sus manos - es para ti.

- Yaomomo, ya hablamos de esto, no creo que debería aceptar tantos rega...

- Es de parte de Todoroki - me interrumpió.

- ¿Si? - tome la bolsa en mis manos y revise su interior, habían dos yukatas una blanca y una negra - no debió hacerlo.- sonrei.

- Habrá un festival para ver los fuegos artificiales aqui en la UA - mencionó Jiro - todos iremos, supusimos que tu no tendrías una, así que el se apresuro a conseguirlas.

- No sabia que color te gustaría así que te mando estos dos - sonrio Ochako.

- No pensé verlo tan enamorado - río Mina.

- Cierto - apoyo Hagakure.

- Crei que estaba enojado conmigo - dije sin quitar la mirada de las prendas, la tela era preciosa.

- Debe ser una ofrenda de paz - dijo Momo - Iida siempre me envía libros cuando peleamos.

- Ustedes son raros - dijo Mina y todas reímos.

- Olvidemos el problema, es momento de que te arregles, los chicos están esperando.- Ochako se puso detrás de mi para arreglar mi cabello - ¿te parece si lo trenzo un poco? - asentí- bien.

Cuando estuve lista salimos, dirigiendonos a la sala principal, me había decidido por la yukata blanca, pero aún así llevaba la negra como repuesto, me conocía y no era muy cuidadosa cuando se trataba de ropa blanca, ya me había planteado varias veces cambiar el color de mi traje de héroe.

- Hey - escuche su voz susurrar en mi oído me giré al instante para verlo, su yukata era de un lindo color azul - me alegra que lo usaras.

- Me gusto mucho, gracias.

- No hay de qué, quería verte usando uno - sonrio - además, es mi forma de disculparme por mi comportamiento esta mañana, se que actué mal.

- Yo no debí acercarme tanto a Bakugo después de todo... entiendo como son las cosas, pero aún así no puedo alejarme, es mi amigo, lo siento, Shoto - baje mi rostro.

- Por eso me estoy disculpando - tomo mi rostro entre sus manos - debo aprender a confiar en ti y dejar de ser un idiota, no te alejes de él, esta bien para mí si tienes amigos especiales, ignora cuando haga ese tipo de reclamos, por favor.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora