LI:"Lover"(+18)

318 12 93
                                    

La fiesta seguía, todos estaban disfrutando a su modo, sonaba una canción lenta mientras Shoto, yo y más parejas bailaban al son de esta.

- ¿Todos sabían? - pregunte.

- Si, mi familia, los chicos, incluso tú padre - recostó su cabeza en mi hombro - era muy difícil, ver tu carita triste me hacía sentir mal, pero un día me dije "Debes hacer algo especial, Shoto, es Juno, ella se merece algo inolvidable." Un tarde estábamos en tu habitación y tú escuchabas esa canción, en ese momento mi plan comenzó.

- Cumpliste con tu propósito - ubique mi mano en su rostro - jamás olvidaré algo como esto, jamás olvidaré todo lo que haces por mi.

- Deberías anotarlos, aún hay más para el futuro.

- Gracias por el consejo - reí.

- Mamá dijo algo de ir a almorzar en casa mañana, ¿te parece bien?

- Claro, me encanta la idea, ¿después vamos a conocer nuestro departamento? - dije emocionada.

- Lo que tú quieres está bien para mí - me miro a los ojos - te encantará, ya veras, es grande y...

- Puede ser el lugar más grande o más pequeño, pero si estas allí conmigo estoy segura de que será maravilloso.

- Eres un sol - tomo mi rostro en sus manos - te amo.

- Y yo a ti.- le di un beso corto en los labios.

- Todoroki - lo llamó Stefan, ambos lo miramos - ¿me permitirías bailar con Jun? - pregunto tímido, mire a Shoto.

- Ve, debo convencer a Bakugo de no cambiarse de departamento.- ambos reímos.

- Bien, regreso en un rato.

Me acerqué a Stef, aún sonaba la canción lenta, puso una de sus manos en mi espalda y con la otra tomó una de las mías.

- ¿Puedes creer que esto esté pasando? - hablo - nos graduamos, como héroes profesionales.

- Hicimos un gran trabajo - le sonreí - te adaptaste muy bien.

- Todo fue gracias a ti, tu me diste los poderes que tengo y gracias a eso pude llevar a cabo mi sueño de ser héroe.

- Lo hice porque te quiero mucho Stef, estoy segura que serás un gran héroe.

- ¿Sabes? Hoy hablé con mis padres... desde hace un año se mudaron a América, y creen que es buena idea que yo abra mi propia agencia allí, con mi título de la UA puedo ser reconocido rápidamente.

- Suena fantástico - dije emocionada - ¿estás bien con eso?

- Si, quiero decir, me gusta mucho Japón, pero no hay nada que me ate aquí, así que debo explorar nuevos horizontes.

- ¿Que pasó con Hatsume? - pregunte.

- Las cosas dejaron de funcionar hace un tiempo, decidimos que era más sano dejarnos ir.

- ¿Como te sientes?

- Duele, mucho - suspiro - pero no puedo forzar algo que ya no se sentía natural, por ejemplo, tu relación, es lo más natural que he visto en mi vida la forma en la que el te ve o tu a el, todo lo que hacen el uno por el otro... los envidio - soltó una risita - su familia te ama, tu padre a el, ayer intenté presentarle a mis padres a Mei y dijo que no tenía tiempo, ahí fue cuando tomé mi decisión, siempre fueron sus bebés antes que yo, no quiero ser egoísta, solo esperaba un poco de ella.

- Algún día encontraras a alguien que ame cada cosa de ti, Stefan, eres maravilloso, siempre recuerdo la manera en la que me protegidas de niños, y en el gran ser humano que te haz convertido, no te sientas mal - puse mi mano en su rostro - anímate, ¿si?

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora