XXII:"another quirk?"

183 12 75
                                    

Paso por lo menos una hora hasta que Shoto regreso a mi habitación, aproveche para hacer mi rutina matutina, me cambien de ropa, algo abrigado por que de seguro pesacaria un resfriado después de dormir fuera toda la madrugada.

- Traje de todo - dijo emocionado - el desayuno, obviamente, botanas para ver las películas, refresco, ¿qué clase de películas te gustan? Nos conocemos desde hace poco así que no tengo idea de muchas cosas.

- Pregúntame lo que quieras entonces - le sonrei.

- Bien - se acomodó frente a mi - ya que estamos con las peliculas, ¿cuales te gustan?

- Bueno, no es que haya visto muchas, mamá no me lo permitía, pero, hay una que supongo todos debieron ver de pequeños, papá y yo la veiamos cuando mamá se iba de viaje por el trabajo.

- ¿Nombre? - saco su teléfono - hay que verla ahora.

- ¿Seguro? - rei.

- Seguro, quiero saber todas tus cosas favoritas.

- Rapunzel - dije.

- ¿Rapunzel? - asenti - ¿por eso tu cabello largo?

- ¿Como lo sabes? - el río - siendo honesta, me identificaba mucho con ella, tampoco salía de casa.- mi tono de voz fue triste.

- No pienses en eso, linda - tomo mi mano - ¿estas segura de que quieres ver esta película? No quiero que te sientas mal.

- Si quiero, me recuerda los buenos tiempos que pasaba con papá, y me gusta recordarlos contigo a mi lado.

El asintio con una sonrisa, ambos nos acostamos en la cama y el puso la película en la TV frente a nosotros.

- ¿No preguntaras más? - lo miré.

- Oh, claro - pensó un rato - ¿color favorito?

- Azul.

- El mío igual, el de tus ojos en específico.- me sonroje.

- Para - dije avergonzada.

- Ahora el es el rojo - se burló.

- Te voy a golpear Todoroki Shoto.

- Bien bien, lo siento - río - ahora, ¿comida favorita?

- Mmm no tengo algo en específico, como cualquier cosa, pero el otro día Deku me dio a probar el Katsudon, es muy ri... ¿qué sucede? - le pregunté al ver como bajaba su rostro decepcionado.

- Te gusto más el Katsudon de Midoroya que mi Soba - parecía realmente dolido, no pude aguantar la risa - no es gracioso Juno - río también.

- Lo siento - respire hondo dejando de reír - también me gusta la Soba.

- Acabas de herir mi corazón, pero la dejaré pasar porque tengo otra pregunta.

- Bien - sonrei.

Y así estuvimos el resto de la mañana, aprendiendo cosas del otro, hasta que acabo la película que había elegido yo, pusimos una elegida al azar por el y puedo decir que a ninguno le gusto, pero el no lo queria aceptar, cuando termino decidimos ir a la cocina por más comida.

- Te juro que a mi me gustó - río mientras sacaba dos refrescos de la nevera.

- Deja de mentir - puse las palomitas en el microondas.

- Hasta que se dejan ver ustedes dos - dijo Eijiro entrando a la cocina junto a Denki.

- Solo aprovechamos el día libre.- le sonrei.

- ¿Aprovechan el día libre encerrados en un cuarto? - una voz desconocida sonó cerca - quiero detalles.

- ¿Quien dijo eso? - los mire confundida.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora