L:"Anyone."

145 11 100
                                    

ANTES DE EMPEZAR: Tengo un fuerte headcanon donde Shoto canta bien bonito, entonces, cuando empiece a hacerlo, reproduzcan la canción en multimedia, eso era, pueden comenzar con su lectura. Muack.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parecía irreal, estábamos en nuestro último día de clases, junto a la clase B escuchábamos las indicaciones de quienes fueron nuestros mentores estos últimos 3 años.

- Ustedes 43 son quienes conforman el departamento de heroes por eso estamos hoy aquí para hablar sobre su futuro - Vlad King comenzó a repartir unos folletos - en ellos tendrán información sobre las agencias que podrían acogerlos según sus quirks y calificaciones.

- Tengo una pregunta - Iida levantó su mano, le dieron la palabra - sin por alguna razón no cumplimos con las notas necesarias para estar en las agencias en las que ya hemos participado, ¿no podremos ir con ellos?

- Bueno, las pasantias que hicieron son una ventaja que tienen - hablo el director - si a ellos les gustó su trabajo los volverán a llamar, es desicion de ustedes si quieren permanecer allí o buscar nuevos horizontes, tómense 20 minutos para revisar los folletos, al terminar nos gustaría que nos hablaran un poco sobre lo que tienen pensado.

- ¿Iras con Fatgum? - le pregunté a Eijiro, noté como Bakugo se pegaba más a nosotros para escuchar.

- Así es, me siento muy cómodo con ellos - sonrio de lado, no parecia convencido.

- ¿Por qué no te unes a nosotros en la agencia de mi papá? - le pregunto Shoto.

- El se ya decidió, no le hagan preguntas molestas - hablo su novio.

- Esta bien, me gustaría y me siento honrado que lo mencionaras, pero quiero seguir con Fatgum.

- ¿Que harás tú, Dynamight? - pregunté.

- Quiero abrir mi propia agencia, pero hasta eso, seguire con el viejo - miro a su novio - después te quiero a mi lado.

- Así será - le sonrió.

- ¿También puedo? - le pregunto Shoto.

- Tu heredarás la agencia de tu padre - le dije - cierra la boca.- los dos reinos un poco.

- ¿Ya saben que harán? - preguntó Deku llegando junto a Ochako.

- Endeavor y Hawks - dijimos Shoto, Bakugo y yo al mismo tiempo.

- Fatgum - levantó la mano Eijiro.

- Yo igual iré con ustedes, chicos - dijo emocionado.

- ¿Ochako?

- Después del retiro de Ryukyo no se muy bien que hacer - suspiro.

- Oi por Natsu que Hado esta por abrir su agencia - le conto Shoto.

- ¿En serio? - pregunto emocionada.

- Cierto - dije - será en Shizuoka también, nos podremos ver seguido.

- ¡Es una buena idea! - grito Deku - podremos rentar un departamento juntos - tomo sus manos.

- ¿M-me estas proponiendo vivir juntos? - pregunto nerviosa.

- ¿Lo hice? - todos asentimos - ¡lo hice! ¿Si quieres?

- ¡Si!

Ambos se abrazaron mientras nosotros veíamos la escena con una sonrisa en nuestros rostro.

- Hablaré con Natsu para saber más sobre la agencia de Hado, te avisaré lo que sepa. - dijo Shoto alejándose.

- ¿Aún no hablado más de eso? - me pregunto Eijiro.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora