Sabia que debía moverme, sabía que debia dejar el dolor a un lado y seguir luchando como los demás, pero no podía. Frente a mi los tenía a ambos, crei todo este tiempo que ya no estaban con vida, fui engañada, la mujer que me dio la vida, jugó con ella, quizá tenía el derecho, ella me la regaló, pero aún así....
- ¡Koizumi! - el grito de Shoto llamó mi atención - ¡pelea! ¡pelea, cariño! ¡no te derrotes a ti misma ahora! ¡pele...! ¡agh! - Dabi lo golpeó.
- No desvíes la atención de tu enemigo - le dijo - deja que ellas resuelvan sus problemas familiares, nosotros arreglemos el nuestro.
- Shoto... - susurre.
Quería correr hacia el, hacer algo para protegerlo, pero no me podía mover, todo mi cuerpo dolía, y no a causa de los golpes de antes.
- Juno - volvió a hablar el nomu - debes pelear, hija...- mi corazón se rompía cada vez más, aún no asimilaba lo que le habían hecho.
- Oh, cállate Daiki - le gritó mi madre - Juno no es tu hija, ya te lo he explicado estos últimos 5 años, supéralo.
- ¿No tienes corazón, verdad? - dije con mi voz temblorosa - ¿por qué montaste todo este teatro? ¿por qué hacerle creer que éramos una familia?
- Era parte de nuestro plan para acabar con All Might - sonrio - ¿lo recuerdas, Daiki? Tu mejor amigo, ugh, era repugnante tener que fingir agrado hacia los dos.
- Eres una... - me iba a lanzar sobre ella pero mi padre me detuvo, lo mire y el solo nego con la cabeza.
- Tus poderes, no tienes - artículo.
- Aún puedo usar el agua y la tierra - dije.
- No tiene sentido usarlos contra mi y los regalos de mi querido All For One - sonrio ella - tengo buenos quirks en mi Arsenal.
- Crei que tu quirk era el fuego...
- No, soy quirkless, los que tengo son temporales.- giro los ojos.
- ¿Quirkless? - realmente todo en ella era una mentira - ¿Cual es mi poder? ¿Por qué se está gastando? - le pregunté.
- Te lo explicaré, será la primera y última buena obra que haré hacia mi querida hija.
Se sentó en una de las ruinas cerca a ella y nos miró con desdén.
- Cuida de mis amigos, por favor - le dije a mi padre, Deku había caído inconciente después de ayudar a Shoto, Bakugo estaba justo a su lado, el asintio y se quedó detrás de mí aún vigilando a los chicos - bien, madre, habla.
- Bien... ¿por dónde empiezo? - sonrio.
Antes de que ella hablara, vimos como Endeavor se lanzaba sobre Gigantomachia derribandolo de un solo golpe, parecía estar inconciente, más bien, dormido.
- Vaya, al parecer cayó el grandulón - bufo ella - aunque Endeavor igual - río - la culpa debe estar matándolo.
Los demás peleaban con los nomus que los atacaban, gracias al cielo no lo hacían con mi padre.
- Tu también deberías sentirte así, ¿no lo crees? - le pregunté.
- Nah, Endeavor es débil y si quiere a sus hijos, yo a ti no - me miro con odio - fuiste un accidente que tuve que conservar a la fuerza.
- No debiste - trate de no demostrar lo mal que me habian hecho sus palabras.
- Tu padre, el verdadero - suspiro - quería un sucesor, así que cuando se enteró de mi intento fallido de ocultarle mi embarazo me obligó a tenerte, pero junto a Daiki, no sabes cuánto aborrecía tu existencia, Juno, desde antes de que nacieras, ya te odiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanficDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...