XLVI:"Lights On"(+18) :0

329 13 108
                                    

La primera semana de clases pasó tranquila, después de lo ocurrido con Akibashi nadie se atrevía a decirme nada, mucho menos cuando Ochako o Bakugo estaban cerca, ambos estaban orgullosos de imponer miedo, Deku y Ejiro debían estar detrás de ellos durante todo el tiempo.

- ¿Entrenamos juntos hoy? - me pregunto Shoto sentándose en el lugar de Bakugo.

- Lo siento cariño, acompañaré a Stefan donde Hatsume, queremos ver algunas cosas sobre su traje de héroe y...

- Esta bien - suspiró - espero encuentres un lugar para mi en tu estrecha agenda - hizo puchero y recostó su cabeza en mi pupitre - te extraño.

- Exageras - rei mientras acariciaba su cabello.

No lo hacia y yo estaba consciente de eso, Stefan se había vuelto algo demandante, pero el tenia razón, después de todo el había venido por mi y casi no pasábamos tiempo juntos muchas veces lo hice a un lado, entonces quise cambiar un poco eso, en parte había sido un poco contraproducente, descuidaba mi relación y mis amistades por complacer a Stefan.

- Jun - me llamó Eijiro - ¿hablamos un momento?

- Seguro, ¿qué sucede? - lo miré sin dejar de acariciar a Shoto.

- Como sabes el cumpleaños de Bakugo está cerca y...

- Juno, Hatsume nos espera - Stefan me gritó desde la puerta.

- Seguro, ya voy - le respondí - ¿hablamos después? - le pregunté a Eijiro, el bajo su rostro - sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

- Si, ve, ya no importa - dijo dándome la espalda.

- Se enojo - dijo Shoto.

- ¿Tu crees? - hice puchero.

- Si, yo lo ayudaré no te preocupes, ve tranquila - me jalo hacia el para besarme pero fuimos interrumpidos.

- Junooooo - alargó Stefan.

- Que se espere - rego besos por todo mi rostro - te amo - dejo uno último en mis labios.

- Y yo a ti - le sonrei como una tonta - nos vemos después.

Tome mi bolso y me acerque a Stefan, fuimos juntos hasta el taller de Hatsume, tenia muchas cosas interesantes, pero no pude prestarle mucha atención, estaba sumida en mis propios pensamientos, no sabía como hacer para complacer a todos y que todo estuviera bien.

- ¿Que te parece esto? - me pregunto Stefan mostrándome un artefacto.

- ¿Que es?

- Es uno de mis nuevos bebés - grito Hatsume emocionada - amplifica su poder de atracción.

- Interesante, deberías tenerlo - opine.

- Si, creo lo mismo - me sonrio - ¿puedo probarlo contigo?

- ¿Ah? - lo mire confundida.

- Es broma - giro los ojos.

No le di importancia, después de más o menos hora y media de que Hatsume nos presentara a sus bebes por fin regresamos a los dormitorios.

- Estoy muy cansada - dije arrastrando mis pies.

- Lamento mucho arrastrarte a mis cosas.

- No es nada - le sonrei - quiero ayudarte.

Al llegar a los dormitorios todos estaban reunidos en la sala común, estaban preparando la cena.

- Tengo mucha hambre - me lance sobre Eijiro, el estaba acostado en uno de los sillones.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora