Narra Juno.
Sentia un peso sobre mi cuerpo cuando desperté a la mañana siguiente, abrí lentamente mis ojos encontrándome con el rostro de mi novio, se supone que yo dormía sobre el y ahora el estaba encima de mi.
Me levanté despacio para no despertarlo y me sente a su lado, era muy temprano aún, así que me quedé en la cama observandolo, se veía tan tranquilo, no podía dejar de mirar su cuello, era muy varonil, me acerqué allí lentamente plantando mis labios.
- ¿Tan temprano? - dijo con voz ronca.
- Lo siento, no pretendía despertarte - me alejé un poco, aparte el cabello que caia sobre su rostro.
- ¿Como no me iba a despertar si sentia tus labios sobre mi? - hizo que me acostara sobre el - ¿qué tengo que hacer para despertar así todas las mañanas? - sonrio algo adormilado.
- Quedarte a mi lado.
- Que fácil - ubico sus manos en mi rostro y beso mis labios delicadamente - iré a mi habitación a prepararme para las clases.
- Bien - dije levantandome.
- Asegúrate de maquillar esas marcas - dio un beso en una de ellas.
- Asegúrate de no hacerlas - lo golpeé.
- Es imposible - río y abrio la puerta - nos vemos después.
Cerro la puerta y yo volví a caer en la cama me dolía el rostro gracias a la sonrisa que tenia, en serio quería despertarme todo los días a su lado, realmente estaba perdida.
Después de un rato me levanté y comencé con mi rutina, dejé mi cabello suelto, aunque ya había maquillado las marcas debía asegurarme de que estuvieran bien escondidas. Mientras cepillaba mis dientes comencé a guardar mis utiles en la mochila, noté que Shoto había dejado su celular, lo encendí y la sonrisa de idiota se volvió a hacer presente en mi rostro, la misma foto que me había tomado días atrás estaba de fondo de pantalla, lo volví a bloquear y lo guardé junto al mío, no era del tipo de novia que revisaba la privacidad de su pareja, sabía que Shoto no me escondería nada, por eso rara vez tomaba su teléfono.
Cuando ya estuve lista salí y subí al ascensor, Tsuyu y Momo hacían lo mismo.
- Escuche la pelea que hubo ayer - dijo Tsu - no crei que Parker haría algo así.
- Yo tampoco...- por alguna razón no recordaba esa escena hasta este momento.
- Parecía arrepentido - dijo Momo - Iida y yo estuvimos con el después de lo sucedido, miraba a un punto fijo mientras Iida le recordaba los valores que debe tener en la academia y el respeto que se debían entre compañeros, ¿no hablarás con el?
- No - lleve la mano a mi pecho - el ha hecho mucho, en tan poco tiempo...
- Pero las cosas con Todoroki están bien, ¿no? - pregunto Tsuyu.
- Si, de maravilla - sonrei.
Las puertas del ascensor se volvieron a abrir en el último piso, las tres bajamos, cada una fue en diferentes caminos.
- Juno, ¿tienes algún tipo de alergia? - pregunto Kaminari apareciendo de la nada.
- ¿Por qué? - le pregunté.
- Tienes una mancha en el cue... oh.. Ohhhhh - se llevó las manos a la boca, mierda.
- No hagas un alboroto - lo golpeé.
- Yo guardo tu secreto - me guiñó el ojo - toma - saco una bandita de su bolsillo - te servirá.
- Gracias - respire aliviada - crei que las había cubierto todas.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...