XX:"A good Day."

161 13 89
                                    

Cuando llegamos al hospital no pude evitar sentir los nervios invadirme, o sea, ya conocía a toda su familia y a todos les agradaba pero, era su madre, hubiera sido igual si el conocía a mi padre.

- Relájate linda, será igual que cuando conociste a Fuyumi- me dijo antes de entrar a la habitación.

- Fuyumi, no es tu madre.- rei más nerviosa.

- ¡Koizumi! - grito Natsu abriendo la puerta - ¡bienvenida! - me abrazo fuerte - feliz cumpleaños.

- Gracias Natsu - dije como pude.

- La estás ahogando - Shoto lo tomo del brazo mientras reia.

- Lo siento, estoy emocionado, me alegra que por fin el lento de Shoto se te declarara.

- Yo igual - dijo Fuyumi detrás de su hermano - que bueno es verte de nuevo Juno - me abrazo esta vez ella - feliz cumpleaños.

- Gracias - le sonrei.

- Ven aquí, alguien quiere conocerte.- me tomo de la mano y me jalo dentro de la habitación.

Y ahí estaba, era igual que en las fotos, muy parecida a Shoto, ella me miraba con una sonrisa muy cálida, haciéndome sentir un poco más segura.

- Yo debo presentarlas - dijo Shoto poniéndose a mi lado - hola mamá - ella le sonrió - ella es Koizumi Juno, mi novia - puedo jurar que mis manos temblaban - Koizumi, ella es mi mamá.

- Todoroki Rei - dijo ella - es un gusto por fin conocerte, Koizumi.

- El gusto es mío señora Todoroki, Shoto me ha hablado mucho de usted - le sonrei.

- ¿Si? - yo asenti - eso me hace muy feliz - sonrio - por cierto - tomo mis manos - feliz cumpleaños querida.

- Gracias - la presencia de la mamá de Shoto era realmente agradable.

- Mamá y yo te preparamos algo de comer juntas. - me habló Fuyumi.

- ¿Cocino mamá? - pregunto Natsu emocionado.

- Si, no todos los días mi hijo menor trae a su novia, Fuyumi le pido permiso a los doctores y ellos aceptaron - dijo ella - además, es mi manera de agradecerte, Koizumi, hace mucho que no lo veía tan feliz.

- No tiene nada que agradecer, es lo menos que puedo hacer por el - dije - también me hace feliz.

- Deténganse o tendremos que bajar a Shoto de la nube a la que se está subiendo - Natsu paso su brazo alrededor del cuello de su hermano menor.

- Suéltame o te congelo el trasero - le dijo el.

- Shoto - lo regañó su madre.

- Que vergüenza - se burló el mayor - te regañaron frente a tu novia.

- Natsu, suficiente. - lo regañaron esta vez a el, Fuyumi y yo reíamos juntas.

Tuvimos un almuerzo realmente agradable, me sentía bien con ellos.

- Y bueno, es hora de los regalos - dijo Fuyumi cuando acabamos de comer.

- ¿Regalos? - dije algo avergonzada.

- Claro, es tu cumpleaños Koi.- Shoto tomo mi mano.

- Yo empiezo - dijo su hermana realmente emocionada sacando su regalo - me pareció buena idea darte esto.

Extendió su regalo hacia mí, abri la bolsa y ahí se encontraba un cuadro con la foto que Natsu nos había tomado la vez que estuve en su casa.

- No se si ya la tengas pero...

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora