XXVI: "Respondan el interrogatorio"

124 12 63
                                    

Apenas terminaron las clases los medios ya nos esperaban en el lobby de nuestra residencia, digo "nos" porque lo primero que hicieron fue lanzarse hacia mí y Shoto, era evidente que éramos una pareja, lo sé, todos en la academia estaban al tanto de eso, pero no quería que fuéramos mostrados como una ante los medios, ambos estábamos de acuerdo con eso, mientras menos sepan los villanos, mejor.

- Con esa actitud no agradaras al público - dijo la estilista cuando me negué a que me maquillaran.

- Soy una heroína, no una modelo, yo no quiero aparecer en los medios, pedí no ser entrevistada y es algo que deberías respetar - le refute, Shoto y Bakugo que estaban a mi lado se tensaron.

- No se como puedes estar con alguien así - le dijo a Shoto, mientras acercaba su mano hasta su rostro para quitar un poco de brillo.- muchas morirían por estar contigo y tu perdiendo el tiempo con ella.

- Discúlpate - le respondió apartando la mano de la chica - aunque sea una persona respetuosa no creas que dejare que hables así de mi novia, si no te disculpas yo no daré ninguna entrevista.

- Yo tampoco - hablo Bakugo - que molesto esta siendo todo esto.

- ¿Que? No, no - se acercó la entrevistadora - ¿Qué está sucediendo?

- Tu maquilladora - dijo el rubio - esta siendo atrevida.

- ¿Ah? - lo miró mal, yo trate de no reír.

- Me disculpo con usted pero no pensamos dar ninguna entrevista hasta que la señorita se disculpe con Koizumi.- Shoto estaba realmente molesto, me limitaba a observar, no quería empeorar las cosas.

- Juno - me llamó Deku - Aizawa sensei esta llegando.

- Gracias al cielo - dije, me estaba sintiendo algo incómoda, pero la tensión creció con su presencia.

- Les advertí que ella no iba a dar ninguna entrevista, ¿cierto? - el también parecía molesto.

- Lamento mucho su actitud, Ereaserhead, Akano - se giro a mirarla - estas despedida.- ella solo asintió.

- ¿Que? no - dije - unas disculpas son suficientes, ¿no es así, chicos?

- Me da igual si la despiden, pero si debe disculparse - dijo Bakugo mirando su mano.

- ¡Oye! - el soltó una pequeña risita - ¿Shoto? - lo mire insistente y el suspiro.

- Eres demasiado buena - puso su mano sobre mi cabeza - pienso igual que tu.

- No es necesario que despidan a nadie - hablo Aizawa - solo manténgase alejados de mis otros estudiantes, el trato era con Bakugo y Todoroki, los demás que no existan para ustedes, Midoriya, Koizumi, reúnanse con los demás.

- ¡Si, señor! - dijimos los dos.

- Koizumi - me tomaron del brazo, era la chica.

- Oye, suéltala - le grito Bakugo, el, Shoto y Deku se pusieron alerta.

- Tranquilos - les dije.

- Quería disculparme - bajo su rostro - y agradecerte.

- No hay de que, después de todo me gusta ayudar a las personas.- me solté delicadamente de su agarre - suerte chicos - levante la mano para despedirme, Shoto sonrió, Bakugo, bueno, el es el. - vamos, Deku.

- Si.

Ver a esos dos siendo entrevistados era realmente algo gracioso, todos estábamos detrás escuchando cada palabra.

- Para trabajar tan bien juntos, deberían llevarse igual de bien, ¿no es así? - hablo la entrevistadora.

- Si eso es lo que piensa, debería ir a que le revisen el cerebro y los ojos.- dijo Bakugo.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora