LII:"All for One"

202 10 75
                                    

Después de cenar y limpiar decidimos que era momento de descansar, ambos nos encontrábamos en nuestra habitación mirando cosas aleatorias en la TV.

- Deberíamos invitar a todos mañana - dije.

- ¿Eso quieres? - me pregunto.

- Si, me emociona la idea de cocinar para todos y reunirnos a comer en nuestra mesa - levante un poco mi cuerpo recostandome en su pecho - ¿no crees?

- Me gusta la idea, mañana es domingo, todos estamos libre, me avisaré a mamá, ella les dirá al resto.

- Bien, yo le diré a los chicos, a mi tío y a Hoshi.

Hicimos eso y ambos caímos dormidos, estábamos cansados, había sido un día muy largo, había empezado muy temprano, y este día volvería a ser así.

- Debemos ir a comprar para cocinar, levanta tu trasero perezoso de la cama Todoroki Shoto - lo golpeaba ligeramente, pero aún así, el seguía abrazado a su almohada - me iré sola.

- Es muy temprano Jun - se quejó.

- Son las 9 am, no es tan temprano.- me cruce de brazos.

- ¿Estas molesta? - se sentó en la cama, asenti - no, no estés molesta.

- Entonces vamos, ¿si?

- ¿Puedo ir en pijama?

- No siquiera estás en pijama, idiota, estás desnudo.

- Ah, cierto - río - estoy en ropa interior, es diferente.

- Ya te busqué ropa, vístete - giré los ojos aguantando la risa.

- Gracias, eres la mejor.- beso mi mejilla y se fue a preparar.

Caminar juntos de la mano por las calles en nuestro día libre se sentia realmente bien, se sentía normal, a este punto había olvidado que teníamos dones que nos hacian súper humanos, en el supermercado todos los que nos reconocían decían estar felices de tener a tantos héroes viviendo cerca, yo les agradecía por la aceptación.

- Jun - me llamó haciéndonos detener a ambos.

- ¿Mhm? - lo miré, el tenia su mirada fija en un vestido para bebés - ¿ah? ¿Por qué estás mirando eso? - estaba realmente absorto.

- ¿Crees que sería un buen padre? - regreso su mirada a mi, sus ojos tenían un brillo especial en ellos.

- ¿Por qué? ¿Embarazaste a alguien? - actue sorprendida.

- Tonta - golpeo mi frente ligeramente con su dedo y reímos - ¿no lo haz pensado antes? - tomo el vestido en sus manos - una mini Juno usando esto.

- No lo había pensado tan a profundidad pero... seria maravilloso que tuviera tus ojos.

- Jun - en sus labios se formó un pequeño puchero - si nos casamos a los 20, ¿a los 21 ya estaría bien?

- Si, estaría bien - acaricie su rostro - y Shoto... pienso que serías un gran padre.

Dejo el vestido en su lugar y me envolvió en sus brazos con fuerza.

- Te amo - me dijo al oído.

- Y yo a ti.

- Disculpen..- escuche que nos llamaron, rápidamente nos separamos y le dimos nuestra atención, la reconocí al instante - señorita Koizumi, yo soy...

- La madre de Hanabi...

- La recuerdas - su voz se quebró.

- Lamento mucho no haber hecho más por protegerla - hice reverencia - realmente lo lamento.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora