XI: "El Quirk de mierda."

251 19 63
                                    

Mucho antes del atardecer regresamos a la UA, durante el viaje conversábamos de algunas cosas al azar mientras veíamos el paisaje por la ventana del tren.

- ¿Tu madre está en un hospital? - pregunte desconcertada, eso era algo de lo que no habíamos hablado la última vez, el asintio - ¿pero está bien? ¿Esta muy enferma?

- Bueno, mi padre la envió allí después de esto - apunto su cicatriz - han pasado 10 años desde aquello, en todo ese tiempo no hablé con ella, hasta hacen poco, después del torneo en la academia.

- Eso es terrible - dije - ¿cómo son las cosas ahora? - el suspiro y cerró los ojos - no es necesario que respondas.

- Esta bien - me sonrio - todo va mejorando, la voy a visitar a menudo, ha presentado mejoría, la he visto sonreír después de tanto, así que puedo decir que las cosas están bien.

- Todoroki... ¿no te gustaría tener una mejor relación con Endeavor? - el frunció el ceño - es tu padre, y si, por lo que me haz contado no ha sido uno muy bueno, pero, ayer lo noté en la conversación que tuvimos y además cuando te hablo, el se preocupa por ti, se nota que te quiere...

- Solo quiere mi quirk - me interrumpió - nací siendo un experimento para el, no quería nada más que un hijo que pudiera usar el hielo y el fuego, por eso tuvo hijos hasta que esto sucediera - se apuntó - no tuve una infancia normal gracias a el.... no puedo perdonarlo solo porque dice que será un mejor padre, el pasado no perdona.

- Podrías intentarlo, tienes la oportunidad, tu padre está vivo - dije recordando algo que realmente en ese momento me hizo trizas el corazón - aunque mi madre y yo tuviéramos "una buena relacion" yo en el fondo no lo sentía así, ella me odiaba.

- Koizumi - susurró el al ver mi rostro lleno de dolor.

- Yo sé que el fondo ella me culpaba por la muerte de mi padre - aprete mis manos con fuerza - el era el amor de su vida, y por mi culpa lo perdimos hace cinco años... a veces creo que ella pudo luchar más el día que murió, pero decidió usar ese poder porque ya no soportaba tener que lidiar conmigo.

- No digas esas cosas - me abrazo contra su pecho - estoy seguro de que ella te amaba, era tu madre.

- Endeavor es tu padre - dije y sentí como se tensó, el sabía que tenia razón en mis palabras - se que el pasado no olvida y que es difícil perdonar todo el daño que te causó, pero deberías intentarlo, para tu felicidad - me separe de el y coloque mi mano sobre su rostro - no dejes pasar las oportunidades de dejar todo el dolor atrás y ser feliz.

El me miró a los ojos por unos segundo que me parecieron una eternidad, luego beso mi frente y me volvió a abrazar.

- ¿Donde estuviste toda mi vida? - susurro mientras acariciaba mi cabello.

- Algo perdida, pero ya te encontré.

Llegamos a nuestro destino cuando el sol ya se había ocultado, y al abri la puerta principal nos encontramos con casi todos los chicos en la sala principal, aunque Kirishima, Kaminari y Sero resaltaban ya que caminaban de un lugar a otro algo alterados.

- Deberíamos llamarla - dijo Sero.

- Esta en una cita, no debemos molestarla - le respondió Kirishima molesto.

- Pero el no para de nombrarla - habló Kaminari.

- Si hablan de mi - dije entrando de la mano con Todoroki - aquí estoy.

- ¡Juno! - gritaron los tres.

- ¿Que sucede? - pregunto Todoroki.

Los tres se miraron entre ellos sin decir nada, se los veía muy nerviosos.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora