El tiempo no parecía pasar mientras estaba entre los brazos de Bakugo, el no dejaba de decirme que todo estaría bien, que dejara de llorar, que era su culpa y que el lo solucionaría.
- ¡Oh! -escuche la voz chillona de esa tipa una vez mas - ¿son pareja? Que lindos.
Me separé un poco de Bakugo para ver con quién se encontraba y efectivamente, el estaba ahí junto a ese otro tipo alto.
- Cierra la boca - le dijo Bakugo molesto.
Los ojos de Todoroki se clavaron en mi, su ceño fruncido cambió a un semblante de preocupación, notó las lágrimas en mi rostro.
- ¿Estas bien? - pregunto acercándose a mi, yo me oculté en el pecho de Bakugo - Koizumi...
- No creo que sea el momento - dijo el rubio.
- ¿Por qué te empeñas en separarnos? - sono molesto.
- El único que está haciendo esa mierda eres tú, con tu estupida actitud de niño de escuela, abre los ojos y date cuenta de lo mal que estás actuando bastardo.- tomo mi mano - vamos.
Asenti y caminé detrás de él ocultando un poco mi rostro, quería salir corriendo de ese lugar pero el agarre en mi mano libre me lo impidió.
- Debemos hablar - nuestros ojos se encontraron por segundos y el verme en ese estado pareció afectarlo - no puedo dejarte ir así.
- Hazlo - dije - déjame ir - me zafe de su agarre como el lo había hecho antes.
Me fui junto a Bakugo hasta el lugar donde la lección se llevaría a cabo, me dio una botella de agua y al final logró calmarme.
- Deberías hablar con el después de esto - me dijo.
- Lo sé - dije - pero, no se si tenga fuerzas para algo como esto Bakugo - suspiré - el no confía en mí, el realmente me gusta y... lo siento, no debería decirte esto.
- Tranquila - puso su mano sobre mi cabeza - que no me correspondas no significa que te dejaré sola en momentos como estos, te apoyaré y escucharé cuando lo necesites.
- Bakugo...- susurré mirándolo, sentí mi corazón hacerse realmente pequeño, estaba siendo cruel con el, pero no podía sentir más, mi corazón sigue pensando solamente en Todoroki, aunque en estos momentos sea doloroso.
- No me mires así idiota - giro los ojos - no sientas pena por mi.
- Lo siento - tome su mano - y gracias, en serio.
- No hay de qué, ahora, vamos, en cualquier momento aparece el coordinador.
Solté su mano y nos ubicamos en las filas, al ser los tres compañeros yo me ubiqué entre los dos, Todoroki y yo volvimos a hacer contacto visual, el estuvo a punto de decir algo y la débil yo estaba dispuesta a escucharlo pero fue interrumpido por el coordinador.
- El entrenamiento de hoy se hará en este centro deportivo - dijo con la voz ronca y cansada - últimamente me da miedo dormir - ahí estaba la razón - soy Mera, estoy encantado de estar aquí, antes de empezar, hasta ahora habían 10 integrantes en este curso, pero a partir de hoy serán 12.
- ¡SHOTOOOOOOO! - se escuchó de repente por todo el gimnasio, todos dirigimos la mirada hacia el dueño de la voz no era tan necesario para saber quién era - ¡tú no tropezaras aquí! - seguía gritando Endeavor - ¡muéstrales de qué estás hecho!
- ¿Es en serio? - comenzaron a murmurar.
- Es Endeavor, el héroe número dos, no, el número uno.
-¿Que hace aquí?
Mire a Shoto a mi lado, tenía la mirada fija en el suelo, se veía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
Fiksi PenggemarDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...